Oppo Reno Ace lanzamiento características

En estas últimas semanas, hemos estado hablando acerca del nuevo Oppo Reno Ace y de sus principales características; pero hoy, la compañía ha publicado un póster promocional que nos confirma algunos de esos detalles claves así como su diseño final.

Y es que, entre las primeras filtraciones que salieron a la luz, tenemos que el terminal contará con 90 Hz en pantalla y tecnología de carga rápida de 65W; el cual se convertirá en el primer teléfono con la carga más rápida del mundo. Igualmente, la imagen publicada desaprueba el diseño de cascada y sistema emergente que se venía rumoreando.

Oppo Reno Ace no contará con cámara emergente ni pantalla en cascada

Oppo Reno Ace características

Recordemos que este próximo buque insignia fue anunciado inicialmente a comienzos de este mes durante la presentación en China del Oppo Reno 2; posterior a ello, Brian Shen, Vicepresidente de Oppo, dio a conocer que el smartphone llegará el 10 de octubre 2019.

Ahora la firma china compartió un cartel a través de su cuenta en weibo donde podemos observar algunos detalles del nuevo teléfono; entre ellos su diseño. De esa manera, comenzamos puntualizando que tendrá un notch gota de agua para la cámara delantera y no un sistema retráctil como habíamos pensado y que actualmente está de moda.

Asimismo, filtraciones anteriores mencionaban que el Reno Ace vendría con un diseño de pantalla en cascada con bordes extremadamente curvos; algo que, evidentemente como vemos en la imagen, no será así. En su lugar, presentará marcos bastantes delgados para aprovechar la mayor parte del panel frontal.

En ese sentido, la compañía también confirmó que el Oppo Reno Ace tendrá una pantalla con frecuencia de actualización de 90 Hz; y aunque su tamaño no lo dio a conocer, recientemente en TENAA se filtraron las 6.5 pulgadas de la pantalla.

Con respecto a su parte posterior, vemos como el móvil montará la configuración de cámara cuádruple alineadas en vertical en la zona central; además de saberque vendrá en dos opciones de color: azul y verde, ambos en degradado.

Mayor potencia en carga y procesador

Oppo Reno Ace lanzamiento características

Otras características confirmadas, pero que ya conocíamos gracias a Oppo, son los detalles de su potencia. Por un lado, nos referimos a la tecnología de carga rápida SuperVOOC de 65W; la cual conocimos que podría llenar una batería de 4000 mAh en solo 26 minutos, convirtiéndose en la carga con mayor velocidad hasta el momento.

De igual forma, en el móvil tendremos un excelente rendimiento gracias al último procesador Qualcomm Snapdragon 855+ de ocho núcleos y 2.96 GHz. Y aunque el cartel promocional no incluye más datos (además de la fecha de lanzamiento), TENAA reveló que contará con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Así pues, para conocer finalmente todos los detalles de manera oficial, debemos esperar el próximo 10 de octubre; fecha en la cual se lanzará el buque insignia Oppo Reno Ace. Así como también ese día sabremos sus detalles de disponibilidad y precios; e igualmente esperamos su pronta llegada a otras regiones como Europa y América Latina.

Vía | Gizmochina

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...