clash royale

Con motivo de la llegada del Año Nuevo Chino, el del cerdo, los chicos de Supercell le han dado una actividad inusual a su exitoso juego Clash Royale. Y es que, si hemos visto como últimamente han ido mejorando los desafíos, en esta ocasión no sólo han mantenido la tendencia sino que la han aumentado con un evento como el que hoy termina.

Clash Royale sigue manteniendo su buena tendencia

Gracias a él, muchos jugadores hemos podido obtener una reacción exclusiva de un gracioso cerdito rodeado de monedas de oro. Y todo ello mediante un modo de juego tremendamente divertido y que ha resultado del agrado de toda la comunidad. De hecho, ojalá lo vuelvan a habilitar próximamente.

La tienda de Clash Royale, por su parte, tampoco se ha quedado atrás en este sentido. Durante estos tres días que ha durado la festividad china dentro del juego, una serie de interesantes ofertas han ido desfilando en la correspondiente sección. Tras una política de ofertas ampliamente criticada, principalmente desde el pasado Black Friday (a causa de unos precios excesivos para lo que ofrecían), hemos visto packs que incluían gemas, más reacciones, buenas cantidades de oro y unos cuantos de los mejores cofres que existen. Además, alguno que otro gratuito.

clash royale

Tres potenciadores totalmente gratuitos

Y siguiendo esta línea, desde esta mañana y con la posibilidad de activarse durante las próximas veinticuatro horas, Supercell ha habilitado tres potenciadores. Éstos, que suelen costar unas cien gemas cada uno cuando hacen acto de presencia en Clash Royale, esto es, cada varias semanas, ahora son totalmente gratuitos. Como podemos ver en la imagen que encabeza estas líneas, duran tres días completos y permiten ganar 300 monedas extra por victoria, duplicar el número de cartas y oro en los cofres de coronas y reducir a la mitad el tiempo que tardan los cofres en abrirse.

Sin duda, una excelente decisión por parte de Supercell, que pretende devolverle a Clash Royale un protagonismo que últimamente se ha visto eclipsado por su pariente Brawl Stars. Esta es una buenísima ocasión para mejorar nuestras cuentas en cuanto al oro y a las cartas y, sobre todo, abrir esos cofres tan pesados como el Legendario, que normalmente tardan veinticuatro horas y que durante estos tres días lo harán en doce.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...