Powerbank

Hoy en día vamos a todos lados con nuestro teléfono móvil o cualquier tipo de dispositivo inteligente y no nos separamos de ellos prácticamente para nada. Esto conllevó un problema para los usuarios, la capacidad y autonomía de sus terminales es limitada y a veces el disponer de una batería externa es crucial. Un gran número de firmas ya han sacado la suya, ahora le toca el turno a Huawei de sacar su propia powerbank de gran capacidad.

Diseño elegante y a la vez protegido

Su cuerpo está acabado en metal, más concretamente de aluminio el cual llevará la función de estilizar este powerbank además de mantenerlo a salvo de cualquier tipo de imprevisto o explosión. Uno de los colores en los que vendrá disponible será el negro y no cabe duda alguna de que destaca su simplicidad y elegancia.

Sin embargo, su tamaño está dentro de lo estándar, más o menos igual de largo y ancho que un smartphone tradicional aunque eso sí, con un grosor mayor cómo era de esperar. Sus dimensiones exactas son de 138mm X 71mm X 15.9mm y pesa 250 gramos.

¿Cómo es la capacidad y carga rápida de la nueva powerbank de Huawei?

En cuanto a capacidad encontramos un buen amperaje, 10.000 mAh capaces de cargar más de dos veces la batería completa del Huawei P9 y 4 veces la de un IPhone 6s. Su sorpresa viene al hablar de su carga rápida, es capaz de cargar a 4,5V/5A y 22W, es decir, según rumores, en aproximadamente 30 escasos minutos. También es capaz de usarse para llenarse a si misma, para mí, una de sus mejores funciones.

Powerbank

Como era de esperar, contará con USB Tipo-C, varios LEDs que indicarán el nivel de carga y un botón de encendido y apagado.

Precio y venta en Europa

Su precio son unos 27 euros al cambio en China, cómo puedes ver en VMall, y aún ni siquiera sabemos si va a salir de ahí, pero si lo hace, será una muy buena opción a tener en cuenta si estás buscando un accesorio para tu smartphone de estas características.

¿Que te parece este Powerbank de Huawei? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...