Mi 6

Los rumores y filtraciones sobre el terminal más top de Xiaomi reaparecen y esta vez lo hacen junto a una información tan o más importante que las especificaciones, el precio del Xiaomi Mi6.

A menos de dos meses de su presentación Xiaomi comienza la producción de Mi6

Se filtra el precio del futuro Xiaomi Mi6 y algunas de sus especificaciones.

Tras la filtración del paso del Xiaomi Mi6 por Antutu y su increíble puntuación, ahora salen a la luz dos nuevas características del dispositivo chino. Por una parte, se desmiente el rumor de que tendríamos tres versiones del terminal, finalmente solo habrá dos. Una de estas versiones vendría con 6 GB de memoria RAM y pantalla curva, mientras que la otra contaría con 4 GB de RAM y una pantalla plana de menor diagonal -al estilo «flat» del S7-. Por lo demás las características serían muy similares entre ambos terminales, de hecho compartirían mismo procesador, el SnapDragon 835 y el mismo sensor de cámara. Lo que sí parece más probable es que -al igual que en el Mi5s y el Mi5s Plus- la frecuencia de reloj del procesador varíe, siendo mayor en el terminal con pantalla curva.

Se filtra el precio del futuro Xiaomi Mi6 y algunas de sus especificaciones.

Hablando de la batería Xiaomi nunca defrauda, con sus baterías de alta densidad la compañía china siempre dota a sus terminales de una gran autonomía, y en estos no iba a ser menos. Se espera que ambos dispositivos cuenten con una batería de 4000 mAh, hecho que nos sorprende ya que podríamos esperar que la compañía aprovechase el mayor espacio que le ofrece el terminal con pantalla curva para incluír unos mAh extra. Aún así, 4000 mAh nos parece una cantidad muy adecuada y que seguramente nos dejarán con un gran sabor de boca en cuanto a la autonomía.

El Xiaomi Mi6 no cambia de receta y sigue apostando por la relación calidad-precio

En cuanto al lector de huellas este estará situado en la parte frontal del terminal, según parece Xiaomi tiene guardada esta ubicación del lector de huellas para sus terminales más top -a excepción de Mi5s Plus-. Si hablamos de la tecnología de dicho lector se espera que la compañía no opte por un lector ultrasónico, decisión que probablemente haya sido tomada después de ver las luces y sombras de dicha tecnología en el Mi5s.

Se filtra el precio del futuro Xiaomi Mi6 y algunas de sus especificaciones.

Ante la ausencia del Samsung S8, Xiaomi acaparará mucha atención en el MWC

Por último, hablaremos del apartado más increíble, el precio. La compañía china es capaz de ofrecer unos terminales de gama alta con todas estas características por tan solo 340€ en el caso del terminal de pantalla curva, y 275€ para el dispositivo con menor diagonal. Con todas estas buenas noticias solo nos queda esperar al Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará en febrero. Este será el momento y el lugar en el que se espera que Xiaomi presente su terminal estrella.

Hasta ese momento seguiremos imaginando y hablando sobre el futurible terminal de la compañía, esperemos que las expectativas no sean demasiado elevadas y defraude. Yo confío en Xiaomi, ¿y tú?

 

recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] la llegada del nuevo buque insignia de Xiaomi parece que está a la vuelta de la esquina. Como ya te contamos hace unos días, los rumores no cesan y lo que sabemos hasta ahora es prometedor: el Xiaomi Mi6 […]