galaxy s10

La gama Galaxy S10 de Samsung será presentada posiblemente el 24 de febrero. Cada día que pasa, se van filtrando nuevos datos sobre estos esperados terminales. La filtración que os traemos hoy nos informa del posible precio de salida de los terminales que compondrán esta gama.

Esta vez la filtración nos llega desde Italia. En ella encontramos los precios de las posibles cuatro variantes del Galaxy S10, incluida la versión que soportara redes 5G.

Te puede interesar >> Samsung Galaxy S10: Nuevas filtraciones sobre su diseño

Galaxy S10 Lite

En primer lugar tenemos la versión base del Galaxy S10, que muy probablemente se lanzará como Galaxy S10 Lite. El dispositivo viene con una pantalla Infinity O de 5,8 pulgadas, pero sin bordes curvos, y también cuenta con un sistema de doble cámara y un sensor de huellas dactilares colocado en la pantalla.

Samsung venderá una sola configuración de este modelo con 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM, y el precio se fijará en aproximadamente 780 euros.

Galaxy S10
Fuente: @onleaks

Galaxy S10

El segundo modelo por características vendrá con una pantalla de 6,1 pulgadas y simplemente se llamará Galaxy S10. En este caso, las especificaciones incluirán una pantalla curva, un sistema de triple cámara y hasta 8 GB de RAM.

Habrá dos versiones disponibles, a saber, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con un precio de salida de unos 930 euros y 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento con un precio de alrededor de 1180 euros.

Galaxy S10+

El Galaxy S10+ tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas y no traerá soporte para redes 5G. Una vez más, habrá dos versiones disponibles, una de 6 GB RAM y 128 GB de almacenamiento que tendrá un precio de aproximadamente 1050 euros y otra versión de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento cuya salida al mercado será por unos 1300 euros.

Galaxy S10X

La versión mas alta de la gama será el Galaxy S10X. El terminal utilizará una pantalla de 6,7 pulgadas y será compatible con redes 5G. La única versión que saldrá al mercado lo hará por unos 1600 euros.

Estos precios en ningún caso llevan impuestos, por lo que deberemos sumarlos a lo aquí expuesto encareciendo el producto final.

Todos estos terminales se anunciarán el 24 de febrero, mientras que se espera que los envíos comiencen a principios de marzo.

Como vemos, son precios muy elevados, acordes a la tendencia que durante los últimos años llevan los terminales premium de las respectivas marcas.

Habrá que esperar hasta el día de la presentación para poder confirmar todas las especificaciones y los precios finales que alcanzaran estos productos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...