reno 3

El futuro de los dispositivos móviles pasa por la tecnología 5G. Tanto es así, que últimamente no dejamos de hacernos eco de noticias relativas a lanzamientos de nuevos terminales que tienen por bandera el 5G. Pues bien, los siguientes de la lista son los Reno 3 y Reno 3 Pro 5G de OPPO, y ya conocemos los precios que costarán.

Los nuevos terminales de OPPO llegarían a unos precios bastante competitivos

Ambos terminales están preparados para presentarse al mundo durante la próxima semana. Y como suele ser habitual en lo que a smartphones se refiere, ya los conocemos con todo lujo de detalles. Incluso, como decimos, cuánto costarán. Pero nos referimos, claro está, en China. Concretamente, hablamos de unos 460 y 510 dólares, respectivamente, para los modelos Reno 3 y Reno 3 Pro 5G. Todo ello, resultando de la conversión directa desde los yuanes originales… por lo que no sabemos aún por cuánto podremos adquirirlos desde Europa una vez salgan a la venta.

reno 3

Respecto a lo que conocemos acerca de estos nuevos OPPO, el Reno 3 llegaría en dos versiones: una de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y otra de 12 GB de RAM y la misma capacidad de memoria. Y el Pro, por su parte, mantendría la misma configuración en su modelo más básico pero subiría hasta los 256 GB de almacenamiento interno en el más vitaminado.

Se espera que conozcamos a los Reno 3 y 3 Pro la próxima semana

Pero esta información tiene todo su fundamento en filtraciones. Y como bien sabremos a estas alturas, debemos de cogerla con pinzas. Dicho de otro modo, hasta que los Reno 3 y Pro 5G se presenten oficialmente, presumiblemente en apenas unos días, no podremos confirmar nada a ciencia cierta. Aunque si tenemos en cuenta el porcentaje de acierto de las filtraciones en los últimos años, podemos hacernos una idea bastante acertada de lo que nos encontraremos.

Fuente: Gizmochina.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...