Es muy habitual usar el móvil para jugar a trivial o juegos de competición con otros usuarios. Tras la cuarentena sufrida hace meses, este tipo de juegos aumentó bastante. Ahora, con Preguntados Cars podremos jugar al trivial pero en forma de carreras. Te contamos en qué consiste a continuación.

Preguntados Cars intenta reinventar el juego del trivial

Los creadores de juegos como Preguntados o Adivinados han tenido mucho éxito con sus juegos. En el caso del Preguntados, girábamos una ruleta donde nos tocaba un género. Tras esto, debíamos responder a la pregunta que nos hacían con 4 respuestas a elegir. Éste juego iba por turnos y cada uno respondía cuando podía o quería. Eso quiere decir que algunas partidas podían durar días y días.

La intención de este nuevo juego, el Preguntados Cars, es de partidas rápidas en tiempo real. Si vas acertando las preguntas que te hacen, tu coche acelerará más, y si fallas, te quedarás fuera. Lo bueno de ser partidas en tiempo real es que es todo más dinámico y rápido. Si te apetece jugar, jugarás, no tendrás que esperar a que tu oponente responda. Ahora que están tan de moda los battle royale, podríamos decir que es un estilo. Si vas acertando, pasas de ronda, si fallas, a la calle.

Las partidas durarán como máximo unos minutos si eres capaz de llegar hasta el final. El nuevo juego de Preguntados Cars es rápido y ameno, lo que hace que te eches muchas más partidas de las que hacías con el clásico Preguntados. Como en los juegos pertenecientes a Etermax, tenemos monedas y turbos con los que podremos avanzar de fase en el caso de que no conozcamos la respuesta.

Una característica muy buena que tiene este Preguntados Cars es que, además de las preguntas que tiene, usa también el banco de preguntas que los usuarios añaden en este juego y en el original, el Preguntados, llegando a tener millones de preguntas.

Este juego es el perfecto para los ratos muertos que se nos quedan a lo largo del día. Y si, por lo que sea, estas confinado o de cuarentena, mejor todavía. La compañía ha usado su experiencia en estos juegos y, esta vez, ha buscado la fluidez en el transcurso del juego. A pesar de éxitos como PUBG o Call of Duty para móviles, los juegos clásicos como el Trivial o parchís no dejan de tener muchos seguidores. Muchas veces, mientras más simple el juego, mejor.

Fuente: Xataka

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments