navidad clash royale

Estamos inmersos en la temporada de octubre de Clash Royale. Temporada que, este año, no ha estado protagonizada por la festividad de Halloween. Pero eso no quita que no resulte interesante. Más bien, todo lo contrario: con la llegada de dos cartas nuevas, además de los eventos que no dejan de hacer acto de presencia en el juego, éste está más vivo que nunca a pesar de llevar ya unos cuantos años entre nosotros.

Ya podemos jugar al torneo de la actual temporada en Clash Royale

Respecto a los eventos y desafíos de los que hablamos, desde hace mucho que siempre tenemos uno disponible. Además de, por supuesto, varios esperando en la cola para ofrecernos entretenimiento y premios. Es el caso del actual torneo mundial, el correspondiente a la temporada en curso, que ya puede jugarse y que permite hacerse con una serie de recompensas gratuitas y de pago de lo más interesante.

clash royale

Como sabemos, en los torneos mundiales de Clash Royale tenemos un número máximo de derrotas, generalmente son a reglas de torneo (nivel nueve para torres y cartas) y nos ofrecen ciertos premios al alcanzar determinadas victorias. Tanto gratuitos como de pago. Y es el caso del actual, con unas interesantes recompensas si somos capaces de ganar unas cuantas batallas.

Podemos hacernos con recompensas tanto gratuitas como de pago

Concretamente, si llegamos a la victoria número diez, de forma gratuita habremos obtenido: dos fichas de intercambio de cada tipo, 25 gemas, 5.000 monedas de oro y un cofre relámpago. Y previo pago de 500 gemas, si alcanzamos la batalla quince, además de lo anterior nos haremos con: 50.000 monedas de oro adicionales, cinco de los mejores cofres del juego y algunas fichas de intercambio más. Sin duda, una interesantísima forma de mejorar un poco nuestras cuentas a la vez que nos divertimos un rato.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments