Hace unos días se realizo la presentación del 360 N5 un teléfono enmarcado en la parte alta de la gama media con un precio bastante competitivo.

360 Mobiles, anteriormente conocida como Qiku, ha presentado varios modelos desde su nacimiento en enero de 2015. Aunque no es muy conocida en nuestro país, siempre ha ofrecido unos interesantes terminales con buenas prestaciones y un precio bastante ajustado.

Especificaciones más que aceptables

Este 360 N5 se quiere hacer un hueco en la gama media con unas especificaciones más que sorprendente a un precio de derribo. Para ello, 360 ha decidido dejar a un lado los procesadores de Mediatek que usaba el N4, y se han decidido por un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 653, evolución del 652, que consta de dos cluster de 4 núcleos cada uno, uno con núcleos Cortex-A73 y el otro con Cortex-A53, lo que le da un gran equilibrio entre potencia y ahorro de energía. Además va a llegar acompañado de unos sorprendentes 6 GB de RAM con lo que nos garantizamos una gran fluidez en el día a día. En cuanto al almacenamiento interno podremos optar entre dos versiones, una con 32 GB y la otra con 64 GB. Ambas versiones podrán ser ampliadas con una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

360 N5

En cuanto al apartado fotográfico este 360 N5 dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y enfoque PDAF. Debajo del sensor vamos a poder encontrar el lector de huellas. Siguiendo con las cámaras, la frontal es de 8 megapíxeles y se ha trabajado especialmente para que pueda realizar fotografías con baja luz, sobre todo apoyada por la parte software.

La batería que dispondrá este modelo es de 4000 mAh, una gran capacidad que además se ve beneficiada por la carga rápida de Qualcomm Quickcharge 3.0. Incluirá además un cargador propio de 9V / 2A. Incluso con esta gigantesca batería el peso del terminal no va a ser excesivo, quedándose en 156 gramos.

Tampoco se ha dejado de lado el diseño. Podremos encontrar este terminal de dos colores, negro y dorado. El terminal está fabricado en metal y la parte frontal está terminada completamente en cristal.

360 N5

Software para sacar provecho a los 6GB RAM

En la presentación del terminal se hizo hincapié en que los 6 GB de RAM no son solo un reclamo para los posibles compradores, sino que se ha trabajado intensamente en intentar sacar el máximo provecho de esta cantidad de memoria. Para ello se han desarrollado varias características. FastZone hará que las aplicaciones más usadas están permanentemente abiertas para ser accesibles los más rápido posible. Para mejorar la multitarea han desarrollado una nueva barra llamada Transform. Esta barra podrá ser accesible desde cualquier aplicación o pantalla simplemente desplazando el dedo desde la parte izquierda. Por otra parte Infinity, otra de las características desarrolladas por 360, nos permitirá tener un elevado numero de aplicaciones abiertas, incluso podremos tener la misma aplicación abierta un elevado número de veces sin que el rendimiento del terminal se vea afectado..

Precio

La versión más barata de este N5, la que tiene 32 GB de almacenamiento interno costará alrededor de los 200€, un precio más que competitivo si lo comparamos con los terminales de la competencia que se mueven en esta parte de la gama media. El precio de la versión de 64 GB no ha sido revelado, pero debería estar cercano a los 250 euros.

Como vemos un terminal muy competitivo. Solo queda esperar para ver si todo lo que nos han contado sobre el papel se plasma en el terminal y nos ofrece una experiencia de usuario acorde a sus especificaciones.

Fuente: Anzhuo.cn

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...