Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5 es uno de los wearables con más filtraciones en las últimas semanas, y esto es de esperarse ya que es uno de los productos de Xiaomi; que más éxito ha tenido desde el lanzamiento de estos productos. Particularmente en España se ha notado un gran crecimiento en ventas de estas bandas inteligentes, y no dudamos que posterior a su lanzamiento en China; a las pocas semanas aterrice a nuestro país oficialmente.

Después de semanas se especular sobre su diseño, fecha de lanzamientos; hoy por fin tenemos datos oficiales del propio fabricante, y debo decir que falta muy poco para conocerlo finalmente. Así que muy pronto vamos a desvelar todos los secretos de la Mi Band 5, y confirmar si éste va a heredar la gran popularidad que ha obtenido sus antecesores desde hace mucho.

Mi Band 5 para el 11 de junio

Mi Band 5

La semana pasada salió una triste noticia que dio vuelta al mundo, y es que la quinta generación de este wearable iba hacer presentado para finales de año; por supuesto esto causó gran malestar, pero que podríamos comprender de alguna manera su decisión, ya que esta situación del confinamiento podría afectar sus ventas a gran escala de forma internacional. Ahora bien, hace escasas horas Xiaomi publicó la fecha oficial de la Mi Band 5; y han vuelto esas emociones de saber las novedades de este exitoso producto; y ver si en verdad existe una evolución considerable con respecto a la Band 4.

Xiaomi ha publicado en la red social China Weibo que la llegada del esperado dispositivo será para el 11 de junio, es decir que la semana que viene tendremos por fin todos los datos con respecto a las características, diseño, y esclarecer si esta generación tendrá NFC para realizar pagos de forma global, una funcionalidad que se ha vuelto una exigencia para los fanáticos sin lugar a dudas.

Otro aspecto que esperamos confirmar es la posibilidad de que la Mi Band 5 venga con Alexa, la asistente virtual de Amazon, también si es verdad que vendrá con el panel perforado; aunque es poco probable, pero sin duda sería una banda que se diferenciaría ante la competencia. En fin, estas y otras múltiples incógnitas que hemos tenido a lo largo de los últimos meses serán aclarados muy pronto, y por supuesto que desde nuestro portal web, te traeremos cada detalle de las sorpresas que nos tenga preparados el gigante asiático; así que atentos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments