Presentación Xiaomi Mi 9

La compañía acaba de presentar el cartel oficial, dónde indica que el próximo día 20 de febrero presentará su terminal estrella, Xiaomi Mi 9. Coincidiendo así con el Galaxy Unpacked, dónde presumiblemente se conocerá el nuevo dispositivo Galaxy S10.

Conoceremos así dos de los terminales más deseados y esperados del año. Un enfrentamiento en toda regla, para restar importancia a la presentación de la otra compañía.

Xiaomi Mi 9, el menos filtrado hasta ahora

Este nuevo terminal de la firma Xiaomi ha conseguido a pesar de las dificultades, evitar muchas filtraciones a diferencia de lo ocurrido otros años, hasta el día de hoy cuando hemos comenzado a conocer imágenes que ahora si parecen confirmar el diseño real.

Xiaomi es conocida por captar la atención en sus presentaciones y no ha querido pasar la oportunidad de usar el mismo día para presentar su buque insignia, que el que utilizará Samsung para su nuevo Galaxy S10.

Os mostramos el cartel completo utilizado por Xiaomi para concentrar a todos los medios y usuarios el día 20 de febrero en China para la presentación del Xiaomi Mi 9.

Llevamos un tiempo conociendo filtraciones de este dispositivo, aunque ninguna parecía totalmente esclarecedora de lo que veremos. Ahora hemos conocido una imagen donde nos deja bastante claro que el dispositivo contará con triple cámara trasera y un color, aparentemente verde agua.

lanzamiento-xiaomi-mi-9

Además de la triple cámara trasera, y según las imágenes filtradas que aparecen más abajo, podemos comprobar que el futuro Xiaomi Mi9 contendrá un notch en forma de gota, cambiando del notch tipo ceja que incorporaba el Mi8. Además se confirma que habrá una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. También se deja ver en las imágenes un procesador a 2,84 GHz, que bien podría ser el nuevo Snapdragon 855 de Qualcomm.

lanzamiento-xiaomi-mi-9

Xiaomi no parece temer a lo que pueda presentar Samsung y se atreve a enfrentarse directamente. Un claro mensaje de que se ve a la altura de los más grandes y ya no es la pequeña empresa de origen asiático que comenzó siendo.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...