Honor 6C

En el día de ayer, Honor presentó algunos de sus dispositivos, como el tope de gama de la marca, el Honor 8 Pro, y en este caso el que os presentamos a continuación, el Honor 6C. Se trata sin duda, de la apuesta de la marca asiática para su gama media.

Este es el sucesor del exitoso Honor 5C, presentado el año anterior, y que tan buenos resultados brindó a la submarca de Huawei:

Diseño

Honor 6C

El Honor 6C, está fabricado en metal. El dispositivo integra una pantalla de 5″, que lo hacen un smartphone compacto gracias a la pantalla 2.5D de cristal curvo, que lo hacen ergonómico y muy cómodo a la mano.

Lo encontraremos en tres colores: gris, plateado y dorado

En la parte frontal, encontramos, como ya hemos comentado, una pantalla de 5″ con resolución HD, así como una cámara delantera de 5 megapíxels con f/2.2, capaz de grabar vídeo en resolución HD.

En su trasera, contamos con una cámara de 13 megapíxeles f/2.2 con vídeo en resolución FullHD. Será justo bajo dicha cámara, donde estará situado el lector de huellas. Por otro lado, desconocemos si contará con chip NFC , sería un acierto su integración pues, es en esta gama donde se suele escatimar en esta tecnología.

Características

[jtrt_tables id=»5839″]

Honor 6C

Como podemos apreciar en la tabla de especificaciones, contaremos con una batería de 3020mAh sin carga rápida, una función que echamos en falta, y que lo consideramos un aspecto negativo.

Así mismo, agradecemos el aumento en el almacenamiento, pasando a los 32 GB de memoria, y que cuente con 3 GB de memoria RAM, algo cada vez más común en los terminales de gama media.

Precio y disponibilidad Honor 6C

Está previsto que este terminal se encuentre disponible para finales de abril, y podremos adquirirlo por un precio de 229 euros. Por tanto, llega para competir en su gama, con otros dispositivos como el Moto G5 y los nuevos Nokia.

¿Podrá seguir este smartphone el camino de su antecesor y por tanto, abrirse hueco en esta más que poblada gama?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...