Huawei Enjoy 7s presentación oficial

Huawei presentó ayer por la tarde, en la Universidad Xi’an Jiaotong, el Huawei Enjoy 7S, un gama media con pantalla casi sin marcos que nada tiene que ver con el Huawei Enjoy 7 Plus del que hablábamos en abril.

La gama media llega con fuerza con el Huawei Enjoy 7S

Al verlo nos recuerda al Honor 7X que fue presentado en octubre, con el que comparte algunas características como su procesador, el Hisilicon Kirin 659  junto con la GPU Mali-T830 MP2.

Tiene un diseño con cuerpo metálico, unibody que llega junto con una pantalla 2.5D que ocupa casi todo su parte frontal. Además la pantalla denominada FullView de 5.65 pulgadas con resolución Full HD + (2160 x 1080 píxeles) ofrece una relación de aspecto de 18: 9, uniéndose de esta forma a los muchos móviles que ya han llegado al mercado este año presumiendo de este formato de pantalla.

Estará disponible en variantes de 3GB y 4GB RAM con 32GB y 64GB de almacenamiento interno respectivamente. También cuenta con ranura para tarjetas MicroSD para ampliar el almacenamiento hasta 256GB.

La cámara dual cuenta con sensores de 13 y 2 megapíxeles, mientras que delante se queda en 8 megapíxeles. Incorpora una batería no extraíble de 3.000 mAh, llegaremos al final del día sin problemas. Además podremos poner 2 SIMs o SIM y microSD.

Huawei Enjoy 7S

Para los más jugones, Huawei ha pensado en la posibilidad de adaptar un gadget al estilo Motorola como se observa en la imagen. Cuenta con características que llaman la atención en esta gama, como el desbloqueo facial que se encuentra en desarrollo. Como apartado negativo, no contamos con giroscopio ni NFC.

Gadget juegos Huawei Enjoy 7s

Precio y disponibilidad

El Huawei Enjoy 7S está en preventa desde el día 18, aunque no será hasta el día 22 de este mismo mes a través de su web oficial china cuando se lanzará.

Para el modelo de 3Gb de memoria RAM y 32Gb de almacenamiento deberemos desembolsar 195 euros, mientras que para el de 4Gb y 64Gb de almacenamiento unos 218€. Para su reserva, es necesario un depósito de 99 yuanes, unos 13€. A cambio, podrás escoger unos auriculares blancos o negros.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...