amazfit gtr lite portada
amazfit gtr lite portada

Hace meses fueron lanzados los relojes inteligentes Amazfit GTR, en dos variantes diferentes y el Amazfit GTS. Pues bien, ahora la marca Huami que a hecho de sus anteriores smartwatch los más deseados y exitosos del mercado; ha lanzado el nuevo Amazfit GTR Lite ¡y encima esta en oferta!. Lo mejor del nuevo reloj inteligente, es el ser el más asequible de su familia teniendo una muy buena calidad.

Amazfit GTR Lite

Antes de hablar de donde encontrar esta gran oferta del Amazfit GTR Lite, , hablaremos del reloj para aquellos que no tengan información sobre él puesto que es realmente nuevo.

Comenzando por el diseño, podemos ver que al igual que sus anteriores descendientes tiene una apariencia clásica y tradicional.; gracias a su aspecto elegante puede ser perfecta para un uso diario, ya sea para hacer deporte como para negocios. Su clásica correa es resiste al sudor y cuenta con miles de esferas diferentes que se adaptan a cualquier ocasión.

El tamaño de este smartwatch es de 4.72 x 4.72 x 1.08 cm y un peso de 0.036 kg. Tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas que a su vez se encuentra protegido por un cristal Corning Gorilla 3 siendo éste anti-huellas. Respecto a su resolución es de 454 x 454 píxeles, también cuenta con una resistencia al agua de 5 ATM.

TE PUEDE INTERESAR: MEJORES SMARTPHONES PARA REGALAR POR MENOS DE 300 EUROS

El Amazfit GTR Lite tiene un gran rendimiento a lo que batería se refiere, cuenta con una batería de 410mAh que obtiene una duración de 24 días si utilizamos el modo con funciones o de 74 días si es para un uso sin funciones. Y lo mejor de todo es que sólo tarda aproximadamente 2 horas en completar su carga. Una de sus funciones principales es gracias al sensor BioTracker PPG; que nos permite controlar varios aspectos sobre la salud como lo son la frecuencia cardíaca o las horas de sueño.

Como otros muchos relojes inteligentes cuenta con hasta 8 modos pensados para los deportistas, los cuales son el ciclismo al aire libre o en bicicleta de interior, natación, running tanto al aire libre como en cinta, andar, entrenador elíptico o ejercicio; todo ello es gracias a su sensor de aceleración de 6 ejes.

Es compatible con Android 5.0 o superiores, e iOS 10.0 y superiores; también es compatible con Bluetooh 5.0 y que alcanza una distancia de 10-15 metros.

Precio y disponibilidad

Como hemos comentado al principio del artículo, actualmente se encuentra en oferta el Amazfit GTR Lite con un precio menor de 100 euros, lo que lo hace mucho más atractivo y llamativo; te puedes hacer con el reloj inteligente en Gearbest que se encuentra en color negro y a un precio de 99,60€ con envío a España gratis.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...