Ahora se ha presentado el nuevo reloj estrella de Huawei, el cual, dará mucho que hablar. El Huawei Watch GT 2 Pro pondrá en aprietos al resto de smartwatch. Te contamos todo a continuación.

El Huawei Watch GT 2 Pro se pone al nivel de los mejores

Tras el evento realizado hoy Huawei podemos sacar conclusiones, a pesar de los problemas, siguen siendo una compañía a tener en cuenta. Han presentado los nuevos portátiles, auriculares y relojes para ésta nueva temporada. Aquí vamos a centrarnos en su reloj estrella el Huawei Watch GT 2 Pro. Como bien indica su nombre, es una versión vitaminada al GT 2 donde ya es cosa seria este reloj.

Al ser una versión Pro los materiales son de más calidad y más refinados. Se mantienen los 2 botones y vemos que su acabado es más premium y dejan de ser lisos. Si nos fijamos en la caja del smartwatch, ahora tiene 3 materiales, que son: cristal de zafiro para la pantalla, titanio para el cuerpo del reloj y cerámica para la parte trasera. Como vemos, estas terminaciones no las tiene cualquier smartwatch en el mercado y vemos que Huawei quiere meterse en el podio de este mercado.

Otra característica que trae el Huawei Watch GT 2 Pro, que ya es marca de la casa, es la gran duración de batería donde nos aseguran hasta 14 días, dependiendo de si usamos GPS o reproducimos música. Para el tema de salud, estrenan un nuevo sensor llamado Huawei TruSeen 4.0+, donde aseguran que se tiene un 98,6 % de fiabilidad en reposo, y un 93% mientras haces ejercicio. Otra novedad es que ahora el reloj tiene hasta 100 deportes para hacer seguimiento y darnos los datos mientras los practicamos. Por ejemplo, han incluido el snowboard, surf o golf como nuevos deportes para controlar la velocidad del golpe, pulso y más cosas.

El nuevo smartwatch incluye, como ya muchos relojes, la saturación de oxígeno en sangre, algo que están añadiendo todos. Después del deporte y salud, no todo iba a ser sobre este tema. Huawei también ha incluido novedades con la conectividad, como la creación de esferas. Si tu tienes un Huawei y haces una foto en un momento dado, colocas el teléfono encima del reloj y, automáticamente, el Huawei Watch GT 2 Pro tendrá esa foto como fondo.

El precio final de este nuevo smartwatch es de 329€ para la versión sport y de 349€ para la edición clásica. Quizás por esos precios muchas personas prefieran comprar otros, pero cada vez más Huawei se acerca a los topes. Septiembre es el mes elegido para su venta, a si que seguiremos pendientes de nuevas noticias.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments