Hisense A2 Pro

Como ya sabéis, está teniendo lugar en estos días la feria tecnológica IFA en Berlín, donde los fabricantes presentan sus nuevos dispositivos. En el día de ayer, el fabricante chino Hisense, mostró su nuevo terminal: Hisense A2 Pro.

La marca china, no destaca por tener una gran repercusión en cuanto a número de ventas se refiero, pero, si que se caracteriza por disponer de terminales especializados. Este es su nuevo smartphone:

Características Hisense A2 Pro

[jtrt_tables id=»10111″]

La combinación de procesador con memoria RAM que encontramos, es la habitual últimamente en la gama media, la cual ofrece un buen rendimiento que junto a los 3000mAh de batería, esperemos que realice una buena gestión de la batería.

Diseño

Hisense A2 Pro

Como veníamos contando, se trata de un dispositivo con doble pantalla, en un cuerpo metálico. En cuanto a su grosor, no posee un grosor muy bajo, pues cuenta con 8.45mm, que no sabremos como sentará en la mano teniendo en cuenta que en la parte posterior también tenemos pantalla.

En la parte delantera, contamos con una pantalla con panel superAMOLED de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. Por otro lado, en la parte posterior, encontramos un panel de tinta electrónica de un tamaño inferior, 5,2 pulgadas.

Es inevitable, recordar el mítico Yotaphone, pionero en incorporar esta combinación de pantallas, la cual se trata de una opción muy interesante a la hora de usar una u otra pantalla en función de su uso. Como por ejemplo, leer artículos o libros sin que se drene la batería, pues esta es su principal ventaja frente a las pantallas tradicionales.

Como podemos apreciar en las fotografías, contaremos (por el momento) con tres colores: Blanco, Negro y Azul.

Precio y disponibilidad

Hisense A2 Pro

No tenemos datos de cual será la fecha exacta de su puesta a la venta, así como tampoco conocemos su precio por el momento.

Aunque esperamos a este Hisense A2 Pro en el mercado europeo antes de finales del presente año.

Y a tí, ¿te parece útil esta combinación de pantallas?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...