Desde que Amazfit presentó su primer smartwatch ha sido un referente dentro de los wearables. Ahora han presentado el nuevo Amazfit Pop con interesantes características. Te contamos a continuación todo acerca de este dispositivo.

El nuevo Amazfit Pop será un dispositivo a tener en cuenta

Cada año, el público más geek está muy pendiente de los smartwatch que saca Amazfit. Desde que salió el primer modelo ha captado la atención de todos. Son dispositivos muy asequibles que ofrecen bastantes características para el precio que tienen. En el caso del nuevo Amazfit Pop, trae los sensores para medir el oxígeno en sangre, algo que incluyen todos los smartwatch de gama alta.

El diseño del Amazfit Pop es cuadrado, al igual que la serie Bip, y con una pantalla de 1.43 pulgadas para poder ver mejor las notificaciones e información. La marca es muy de sacar diferentes modelos prácticamente iguales pero con alguna modificación. Entre ellos tenemos los Amazfit Bip Lite, Amazfit S o el Amazfit Bip. A algunos pueden crearles confusión tanto modelo que, estéticamente, son casi iguales y solo cambia alguna cosa. Algo que nos recuerda a la política de Xiaomi.

Este Amazfit Pop tiene una resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad para poder nadar y que el smartwatch cuantifique tus datos deportivos. Además, cuenta con GPS para cuando salgas a correr o con la bici para poder ver, más tarde, las rutas realizadas. Si la actividad o el deporte es muy importante para ti, el Amazfit Pop tiene el indicador PAI. Éste nos resume nuestra actividad deportiva y nos recomienda ejercicios en el caso de necesitarlos. Si eres de culo inquieto, tienes hasta 60 modos deportivos para elegir cuando vayas a hacer deporte.

Además de todo esto, el reloj trae NFC, al igual que sus hermanos. Todavía no hay confirmación de si se podrá usar para pagos en Europa, pero seguramente no se pueda. En China éste chip en los Amazfit lo usan para pagar el bus o metro, pero no para pagar en tiendas. Por tanto, creemos que no podrá usarse en un futuro para pagos o estar en la alianza con Google Pay. A parte de todo esto, cuenta con una batería de 230mAh, lo cual nos durará 9 días aproximadamente.

El precio del nuevo Amazfit Pop será de 44€ al cambio de China. Actualmente sólo se vende en el país asiático y no sabemos si llegará a nuestro país o habrá que comprarlo de importación. Con el tiempo lo sabremos con más detalle.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments