Honor 7X Dual Camera

La subdivisión de Huawei hoy nos presenta un nuevo dispositivo que ya teníamos ganas de ver. Con él se suma a este nuevo formato de pantalla sin apenas marcos y a la moda de la doble cámara. Así es este nuevo Honor 7X.

El Honor 7X se dejaba ver en Geekbench y en TENAA

Justo ayer este terminal se dejaba ver por Geekbench y era certificado por el TENAA. La verdad es que algunos de los datos que nos proporciona dicho benchmark encajan en cierto con lo reciente presentado por Honor.

Honor 7X Geekbench

Ahora podemos confirmar que el sucesor del Honor 6X del año pasado, cuenta con una gran pantalla de 18: 9 y viene en tres variantes.

Ficha técnica del Honor 7X

El Honor 7X ha sido presentado en China, no obstante pensamos que en los próximos meses llegará a España. Lo primero que observas del Honor 7X es lo grande que es. Huawei ha puesto una pantalla curva de 5,93 pulgadas Full-HD + (1080×2160 píxeles) con una relación de aspecto de 18:9 y como la tendencia de este año, unos biseles mínimos con un cuerpo de metal unibody.

El Honor 7X ejecuta Android 7.0 con EMUI 5.1. En potencia no se queda corto, como es habitual, apuestan por sus procesadores, el HiSilicon Kirin 659. Este  cuenta con ocho núcleos (4 x Cortex-A53 núcleos a 2.36GHz + 4 x Cortex-A53 núcleos a 1.7GHz). A este procesador, le acompaña una GPU Mali T830 MP2. Además cuenta con 4GB de RAM en las tres variantes y alberga una batería 3340mAh. La compañía ha rediseñado el escáner de huellas para colocarlo en parte posterior, dado a que el frontal está ocupado en su gran mayoría por la pantalla sin marcos.

Honor 7X Promotion

Como decimos, el Honor 7X viene en tres variantes de almacenamiento: 32GB, 64GB y 128GB. Todas estas variantes, según el listado, soportan almacenamiento expandible a través de una tarjeta microSD (hasta 256 GB) en una configuración híbrida dual-SIM.

En cuanto al apartado fotográfico cuenta con dos sensores de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles para las cámaras traseras, y un sensor de 8 megapíxeles para la cámara delantera.

Precio y disponibilidad

Honor 7X back colors

Cabe remarcar que solo se ha presentado en China, aunque saldrá al mercado Europeo. Para el terminal de 32GB, 64GB y el de 128Gb nos encontramos unos precios asequibles a todos los bolsillos de 170, 220 y 260 euros respectivamente. En cuanto a colores, estará disponible en Azul Aurora, Oro y Negro. Por último, se pondrá a la venta en China el 17 de octubre, un día después de que Huawei presente sus terminales estrella, el Huawei Mate 10 y el Huawei Mate 10 Pro, que además ya se filtraron sus precios para Europa.

¿Veremos pronto este Honor 7X en España?¿Qué te parece su diseño y su doble cámara de tan solo 2 megapixeles?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...