Vivo X20 Plus

Ya es oficial la versión del Vivo X20 Plus con lector de huellas en la pantalla (también conocido como Vivo X20 Plus UD, aunque finalmente no se llama así), como te lo habíamos anunciado anteriormente.

Es el primer teléfono en el mundo en integrar un lector de huellas incrustado en la pantalla. El resto de las especificaciones y características de este dispositivo son prácticamente calcadas al Vivo X20 Plus anterior.

Características del Vivo X20 Plus

Las medidas del Vivo X20 Plus con el lector en pantalla son de 165.2 x 80.02 x 7.35 mm, y su peso es de 183.1 gramos. Mientras que las dimensiones del X20 Plus normal son 165.3 x 80.1 x 7.5 mm y un peso de 181.5 gramos. A penas hay diferencia.

Esta nueva variante solo está disponible en un color negro con acabados en dorado. El modelo con lector de huellas del Vivo X20 Plus alberga una pantalla Super-AMOLED de 6.43 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2160 x 10080 píxeles, dando como resultado una relación de aspecto de 18:9.

Entre el cristal frontal y el panel interno yace el sensor de huellas de Synaptics. De acuerdo con Vivo, por medio del uso de tecnología de reflexión fotoeléctrica, los píxeles RGB especialmente adaptados al panel OLED, emiten luz la cual penetra el exterior del cristal que tiene un grosor de 0.68 mm para llegar al dedo. La compañía mencionó también que el lector debajo de la pantalla puede desbloquear el teléfono en al rededor de 0.6 a 0.7 segundos.

Sin levantar el teléfono, los usuarios pueden convenientemente desbloquearlo tocando sobre el icono de la huella en la pantalla. A parte de desbloquear el dispositivo por medio de esta tecnología, también puede ser utilizado para realizar pagos seguros.

Más almacenamiento en esta versión

El procesador Snapdragon 660 es el que le da poder a este nuevo Vivo X20 Plus y está acompañado por 4 GB de RAM. A diferencia del almacenamiento de 64 GB que encontramos en la versión anterior, este nuevo modelo viene con 128 GB de almacenamiento interno y también integra el aumento de memoria por medio de SD.

El equipo corre con Android 7.1.1 bajo la capa de personalización FunTouch OS 3.2. Como el Vivo X20 Plus anterior, este también integra la característica de reconocimiento facial, el Vivo Game Engine que mejora la experiencia en los juegos y soporte para apps duales. El teléfono también está equipado con ES9318 DAC + amplificador combinado de audio Hi-Fi y soporte para Inteligencia Artificial.

El X20 Plus integra una cámara dual en su parte trasera, la cual incluye una apertura de f/1.8 y sensor de 12 MP acompañado de un sensor secundario de 5 MP. Para selfies, el equipo integra una cámara de 12 MP con apertura de f/2.0. El Vivo Image Cube es el procesador de imagen que está disponible en el dispositivo para manejar exclusivamente tareas relacionadas con las fotografía.

El modelo normal albergaba una batería de 3,905 mAh, mientras que el modelo con lector de huellas en la pantalla tiene una batería un poco más pequeña, de 3,800 mAh en concreto. Dicha batería integra soporte para carga rápida. Las características de conectividad disponibles en este dispositivo incluyen dual SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, micro USB y entrada jack de 3.5 mm.

Precio y disponibilidad

La versión del Vivo X20 Plus con lector de huellas en pantalla tiene un precio de 3,598 yuanes, aproximadamente 457 euros al cambio. La preventa comenzará el 24 de enero y comenzará a entregarse a partir del 29 del mismo mes.

Las ventas del dispositivo comenzarán el 1 de febrero. Sin embargo, Vivo aún no ha confirmado cuando se lanzará el Vivo X20 Plus fuera de su país de origen.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es