Xiaomi Amazfit Pace 2

Hace unas horas se anunciaba de forma oficial el nuevo smartwatch Xiaomi Amazfit Pace 2, con diseño renovado y nuevas características.

En los últimos años Xiaomi se ha posicionado como una marca a tener en cuenta cuando hablamos de los wearables. Esto ha sido en gran medida gracias al rotundo éxito de las Xiaomi Mi Band en todas sus versiones y recientemente los smartwatch, tanto el Amazfit Pace como el Amazfit Bip.

Xiaomi Amazfit Pace 2 sensor cardiaco

Este nuevo smartwatch está acabado en acero inoxidable 316L que ofrece resistencia y un peso ligero al mismo tiempo. Su pantalla redonda tiene un acabado con curvatura 2.5D que la hace integrarse a la perfección con el cuerpo del reloj, el cual está formado por tres botones físicos mediante los cuales podremos interactuar con el sistema.

Como se puede ver en las imágenes que acompañan a su anuncio, la correa de serie será de cuero, aunque no se descarta que salgan nuevos modelos oficiales más adelante.

Uno de los ámbitos en el que más se mueven los smartwatch es el deporte, y el nuevo Xiaomi Amazfit Pace 2 llega más preparado que las versiones anteriores, con resistencia al agua de hasta 50 metros, como el Gear Sport y reconocimiento de hasta once actividades deportivas distintas por defecto. Como es de esperar, también nos encontramos con conexión GPS y sensor de frecuencia cardíaca, además de Bluetooth para conectarnos con nuestro smartphone.

Xiaomi Amazfit Pace 2

En cuanto a la batería, su duración aproximada es de cinco días con uso normal y de alrededor de 35 horas con el uso continuo de la conexión GPS. Una autonomía inferior a la de los otros modelos de la marca pero muy superior a la smartwatch de otros fabricantes.

A falta de confirmación oficial, se espera que el reloj ejecute un sistema operativo propio al que cada vez le van añadiendo más opciones y funcionalidades, como por ejemplo la posibilidad de controlar dispositivos domésticos de Xiaomi, algo similar a lo que ocurre en el Apple Watch con Apple HomeKit.

El Xiaomi Amazfit Pace 2 ya se vende de forma oficial en China y puede que llegue a las tiendas españolas en un futuro. Su precio de venta es de 130 euros y se espera una versión premium con un precio que rondaría los 195 euros.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...