Oppo K5

Este 2019 es catalogado por ser el año donde sin duda alguna hemos visto el avance y desarrollo que ha surgido con la tecnología; actualmente son pocos los smartphones que poseen la capacidad de obtener 64 megapixeles; entre ellos esta el Redmi Note 8 Pro, Realme XT, Realme X2 y por supuesto el nuevo OPPO K5 que se presentara el 10 de octubre junto a uno de los dispositivos más esperados, el OPPO Reno Ace; fecha anunciada en una publicación de Weibo, en la cuenta oficial del fabricante.

Este nuevo Smartphone posee además una cámara cuádruple con 64MP en la parte posterior; más tres sensores de 8 MP (con FoV de 119 grados), 2MP Y 2MP. En la parte delantera contara con cámara selfie de 32MP dentro de la muesca de la gota de agua, que tendrá múltiples funciones de IA; estará equipado con el procesador Snapdragon 730G; en cuanto al almacenamiento, según indiashopps este nuevo smartphone contara con 6GB + 128GB.

Diseño y color del nuevo OPPO K5

Se anuncio a través de la publicación del fabricante la fecha de presentación; se pudo observar también una imagen donde se ve el diseño y los tres colores que adornaran al nuevo smartphone.

El nuevo OPPO K5 albergara una pantalla super AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución FullHD a 2340 +1080p; además contendrá sensor de huellas dactilares integrado; este dispositivo tendrá una batería de 4000 mAh para mayor rendimiento; viene con tecnología de carga rápida VOOC de 30W; lo cual debería recargar una celda de la batería en 67 minutos.

En sitios web chinos con renders completos; se puede observar que el nuevo OPPO K5 y el realme X2 poseen caracteristicas en común; y no es para menos ya que comparten gran parte de su fabricación.

Esta es toda la información que poseemos hasta los momentos OPPO no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el precio del nuevo smartphone; tocara esperar hasta el 10 octubre para enterarnos de su disponibilidad, precio y demás sorpresas que de seguro nos traerá esta empresa. Este nuevo dispositivo como su nombre lo indica se ubicará por encima del OPPO K3 en la lista de la compañía china.

No cabe duda que estamos en una era de competencia tecnológica; donde solo tú sabrás cual dispositivo elegir; ya que la mayoría están diseñados para ser los mejores. Comenzamos la temporada de smatphones de 64 PM ¿Qué seguirá?; ya Xiaomi anuncio hace unos días que esta preparando futuros smartphones con cámara de 108MP.

Fuente: Gsmarena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...