portada Prime Day 2020 Amazon

Ya tenemos fecha oficial. El Prime Day 2020 de Amazon se desarrollará del 13 al 14 de octubre, así lo anunció la compañía. Al igual que el año pasado, el gran evento de las compras durará 12 horas más que los celebrados en años anteriores.

Contará con más de un millón de ofertas en todas las categorías, algunas de ellas ya están disponibles. Además, entre las promociones que podremos ver durante esos dos días están incluidos productos de marcas como Panasonic, Roborock, Keurig, Under Armour, Coleman, Adidas, Lacoste, Marvel, Ticwatch y muchas más.

Por lo general, Amazon suele organizar el Prime Day en julio, pero este año se retrasó debido a la pandemia ocasionada por la Covid 19. El evento suele ser una gran fuente de ingresos para la empresa. De hecho, analistas expertos han indicado que durante el Prime Day de 2019, Amazon vendió productos por valor de más de 6 mil millones de dólares.

A qué hora comenzará el Prime Day 2020 de Amazon

prime day 2020 amazon

Prime Day comenzará a nivel global a las 00:00 del martes 13 de octubre y finalizará a las 23:59 horas del 14 de octubre. 48 horas repletas de descuentos y promociones en artículos. Todo un festín para los amantes de las compras.

Este festival tendrá lugar en los siguientes países: Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, España, Singapur, Países Bajos, México, Luxemburgo, Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia y dos nuevos: Turquía y Brasil que se estrenan este año.

Como es habitual, no se lanzarán todas las ofertas a la vez, es decir, se golpe. Amazon irá presentándolas poco a poco en diferentes formatos y con stock limitado de productos para generar más interés entre los compradores.

Una de las novedades de la edición 2020 es que se ampliará el periodo de devoluciones. Todo lo que compres entre el 1 y el 13 de octubre, podrás devolverlo hasta el 31 de enero de 2021.

Un evento exclusivo para usuarios de Prime

Queremos recordarte que el Prime Day es un evento exclusivo para los usuarios de Prime. Por lo que, si no estás suscrito, te recomendamos hacerlo ahora mismo para que aproveches todas las ofertas que llegarán el próximo 13 de octubre. Porque, además de las promociones del Prime Day, si eres usuario de Amazon Prime, podrás beneficiarte de envío en un día y gratis en millones de productos, acceso a películas y series en Prime Vídeo, a millones de canciones en Prime Music, acceso prioritario a promociones flash y a eventos de compras.  

Amazon apoyará a los pequeños comerciantes de la plataforma

novedades Prime Day 2020 Amazon

Cabe destacar que Amazon este año tiene como objetivo apoyar a las pequeñas empresas incentivando a los clientes a comprarles en el periodo previo al Prime Day. Hasta el próximo 12 de octubre, los usuarios de Prime que gasten 10€ en estos pequeños negocios recibirán un vale de 10€ reutilizable durante el Prime Day.

Asimismo, Amazon también se compromete a gastar más de 100 millones de dólares para promover a las pequeñas empresas durante sus principales temporadas de compra, como las navidades o Black Friday.

¿Qué te parece esto? ¿Sueles comprar en el Prime Day de Amazon? ¿Vas a comprar algo este año? ¡Cuéntanos! Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario y no te olvides de compartir el post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments