huawei p30 prime day amazon

¡Comienza el esperado Prime Day de Amazon! Este año llega con más de un millón de ofertas para clientes Prime. Por lo que, si aún no eres miembro Prime, deberías pensarte darte alta GRATIS al periodo de pruebas de 30 días, para poder aprovecharte de grandes ofertas durante estos dos días.

Y para empezar, os presentamos unos de los grandes chollos que podéis conseguir estos días. Todo un Huawei P30 por sólo 399 euros. ¡Una locura!

Todo un Huawei P30 por menos de 400 euros

A pesar de estar a la sombra del modelo P30 Pro, este nuevo Huawei P30 puede ser considerado uno de los mejores terminales de gama alta que existen actualmente en el mercado. Tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, FullHD+ (2340 x 1080 píxeles) con tecnología OLED, que promete hacernos disfrutar mientras consumimos contenido multimedia.

huawei p30 prime day amazon

En cuanto hardware y potencia, el Huawei P30 dispone del último procesador de la casa, el Kirin 980 de ocho nucleos y diesiseis nanómetros, acompañados de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su triple cámara trasera, raya a un nivel muy alto, permitiendo tomar instantáneas en modo gran angular, realizar un zoom óptico 3x, así como destacar en la faceta nocturna.Su batería llega hasta los 3650 mAh, e incorpora carga rápida a 40W.

La oferta es válida durante el Prime Day o fin de stock

Recordemos, que el Huawei P30 fue presentado allá por el pasado mes de marzo, y se puso a la venta aun precio oficial de 749 euros. Sólo unos pocos meses después, gracias al Prime Day 2019 de Amazon, tenemos la oportunidad de conseguirlo por sólo 399 euros. Si estás interesado, no te lo pienses mucho, porque es probable que se termine agotando.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter – Facebook – Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...