prime video

Estamos viviendo unos días complicados por el confinamiento en nuestras casas al que nos estamos viendo obligados por culpa del coronavirus. Y las diferentes plataformas de contenido en streaming, ya sean de series, películas, música o videojuegos están siendo uno de los mejores entretenimientos con los que pasar nuestras jornadas sin poder salir a la calle con normalidad. Es por ello que multitud de ellas están aportando su granito de arena regalándonos ciertos contenidos, y este es el turno de Prime Video.

Amazon ha liberado parte de su catálogo de Prime Video para niños

Netflix, o la propia Prime Video, han sido noticia hace poco porque han visto reducida su calidad de imagen, en un intento por no saturar las redes de Internet en unos días en los que su consumo está superando el habitual. Sin embargo, el hecho sobre el que hoy nos hacemos eco es bastante más positivo para nosotros, los usuarios: la plataforma de Amazon ha liberado parte de su catálogo infantil para que pueda verse de manera gratuita.

the last of us hbo prime video

Dicho de otro modo, no será necesario tener una cuenta Prime para poder consumir esos contenidos. Pero sí lo será estar registrado en Amazon. Por lo que si a estas alturas no contamos ya con una cuenta en este gigante del comercio electrónico, es un buen momento para hacerlo. Siempre y cuando nos interese el pequeño catálogo gratuito que podemos ver en Prime Video.

Basta con tener una cuenta gratuita de Amazon para acceder a los contenidos gratuitos

Porque, como es lógico, el contenido regalado no es mucho y está claramente enfocado a los más pequeños de la casa. Está dividido en tres secciones e incluye tanto producciones propias de Amazon Prime Video como de terceros, con títulos tan famosos como ‘Caillou’, ‘Peppa Pig’ o ‘Vickie el vikingo’. De modo que para disfrutar de este catálogo infantil sólo habrá que acceder a las aplicaciones de Prime Video y comenzar a visionarlo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments