prime video

Acabamos de estrenar octubre, lo que para las plataformas de streaming sólo puede significar una cosa: que la temporada de contenido de terror ha comenzado. Y es que aunque servicios como Netflix, HBO o Prime Video no dejan de ofrecernos este tipo de producciones durante todo el año, es en esta época cuando incorporan más a sus catálogos.

‘Welcome to the Blumhouse’ es el título de la serie de estrenos que llega a la plataforma a lo largo del mes de octubre

Pues bien, hoy nos hacemos eco de esta última, Prime Video, quien ha dado el pistoletazo de salida a su acuerdo con la conocida productora Blumhouse y que llega bajo el título de ‘Welcome to the Blumhouse’. Algo que se traduce en una serie de estrenos de películas de terror en la plataforma a lo largo del mes de octubre, tal y como se dio a conocer algún tiempo atrás.

apple prime video

Concretamente son cuatro los filmes de terror que llegarán a Prime Video a lo largo de este mes de octubre, de los cuales ya están disponibles los dos primeros: ‘Black Box’ y ‘The Lie’. Mientras que los otros dos, que se esperan para las próximas semanas, son: ‘Nocturne’ y ‘Evil Eye’. Sin duda, una excelente noticia para los amantes del género de terror, quienes verán estos días engrosar su lista de películas para ver.

Cada vez más, Prime Video se posiciona como uno de los mejores servicios del sector audiovisual

Blumhouse es conocida por ser una de las principales productoras de cine de terror, con sagas tan exitosas bajo su sello como las de ‘Paranormal Activity’, ‘Insidious’ o ‘La Purga’. Y con alianzas como esta, Prime Video demuestra que, cada vez más, se está posicionando como una de las mejores plataformas de contenido multimedia en streaming del panorama actual; cada vez tiene un catálogo más interesante, algo que sumado a su buena calidad de video, hace que cuente con cada vez más usuarios.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments