prime video

La guerra que están llevando a cabo, en los últimos tiempos, las principales plataformas de contenido multimedia en streaming, es feroz. Es por ello que, cuando una lanza un bombazo, las demás suelen contraatacar con una estrategia similar. Generalmente, es Netflix quien suele protagonizar noticias de este tipo, pero ahora, sin embargo, es el turno de Amazon Prime Video.

‘La que se avecina’ regresa en Prime Video

Y es que, por sorpresa, ha anunciado que estrenará en exclusiva nada menos que la nueva temporada de ‘La que se avecina’, una de las comedias españolas más longevas. Con la crisis sanitaria que estamos viviendo en lo que llevamos de 2020, las nuevas temporadas de nuestras series favoritas se están viendo afectadas, pero los fans de esta ficción española están de enhorabuena, puesto que sólo tendrán que esperar unos pocos días para ver las nuevas tramas de Mirador de Montepinar.

better call saul prime video

Y es que será el día 29 de mayo, o lo que es lo mismo, en justamente una semana desde hoy viernes, cuando llegará a Prime Video la temporada doce de ‘La que se avecina’. O, al menos, la primera tanda de los episodios de dicha temporada, puesto que tienen pensado estrenarla en dos veces, siguiendo una estrategia que hemos visto en otras muchas series en multitud de ocasiones.

No dará el salto a la televisión tradicional hasta después del verano

Así, los suscriptores de Prime Video podrán disfrutar de los primeros capítulos de ‘La que se avecina’ unos meses antes de su estreno en la televisión convencional. En este sentido, no se espera que dé el salto al público en general hasta, como mínimo, después del verano que estamos a punto de comenzar. Esto, sumado a la buena calidad de imagen que ofrece la plataforma de Amazon, es un motivo más para seguir apostando por ella.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments