prime video

No dejamos de repetir que la competencia entre las principales plataformas de contenido audiovisual en streaming es tremendamente dura. Y en la lucha que llevan a cabo para conseguir más usuarios no sólo hay que tener en cuenta el ‘factor catálogo’, sino que sus aplicaciones y la calidad del contenido que ofrecen son dos aspectos fundamentales. Es por ello que Prime Video ha querido ir un pasito más allá y ha desembarcado en Microsoft.

Al fin, Windows cuenta con su propia app de Prime Video

Nos referimos a la llegada de la aplicación oficial de Prime Video a Windows, como ya hiciera en su momento Netflix. A la hora de usar estos servicios en smartphones, tablets, smart TVs y demás dispositivos, estamos habituados a hacerlo mediante sus aplicaciones. Pero normalmente, a la hora de reproducir contenido en ordenadores, nos solemos decantar por el navegador. Ahora, con la nueva app, tenemos otra alternativa.

windows 10x prime video

Como decimos, como alternativa a esto, y en lo que a Windows se refiere, podemos descargar la correspondiente aplicación desde la store de Microsoft. Y es por ello que Prime Video acaba de lanzar su propia app para dicha tienda. Así que quien quiera usar el servicio sin tener que depender de un navegador de internet como Chrome o Firefox, ahora tiene la oportunidad de hacerlo… aunque a medias.

Habrá que esperar aún un poco para usarla

Nos referimos a que en el momento de escribir estas líneas, la aplicación no ha llegado a todos los territorios y no funciona todo lo bien que cupiera esperar. Por ejemplo, si se busca la app de Prime Video en la store de Microsoft española, no aparece. Y en las zonas donde sí lo hace, las reseñas de los usuarios que han tenido oportunidad de probarla se hacen eco de multitud de errores y fallos de todo tipo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments