prime video

Pocas industrias están gozando de tanto éxito en los últimos tiempos como la audiovisual. Y es que aunque la crisis sanitaria del coronavirus la ha golpeado fuertemente, haciendo que tenga que ver modificados sus planes en cuanto a estrenos y producciones, gracias a las plataformas de streaming, como Netflix, Prime Video o HBO, no dejamos de asistir a lanzamientos tremendamente sonados.

Sin ninguna duda, ‘The Boys’ ha supuesto uno de los mayores éxitos recientes de Prime Video

Es el caso de Prime Video, la cual está a punto de estrenar el regreso de uno de sus mayores éxitos: ‘The Boys’. La plataforma de Amazon nos sorprendió a todos hace más o menos un año con el lanzamiento de una serie sobre superhéroes tremendamente atípica, y hace algún tiempo que nos dieron a conocer que la llegada de su segunda temporada estaba pensada para los primeros días del próximo mes de septiembre.

the boys prime video

Pues bien, a modo de aperitivo, y tras un primer teaser que Prime Video ya lanzó, la plataforma ha publicado el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘The Boys’ que, como decimos, está muy próxima a llegar a nuestras pantallas. Así, en las diferentes redes sociales de Prime Video, podemos ir abriendo boca de lo que está por llegar en una segunda season donde parece haber tanta acción (o más) como en la primera.

Ya sabemos que la serie contará con una tercera temporada… aunque no sabemos cuándo llegará

Amazon sabe que ‘The Boys’ es sinónimo de éxito, de modo que quiere seguir alargando su recorrido. Por lo que, como ya nos hicimos eco hace algunos días, confirmó que la serie contará con una tercera temporada que llegará a Prime Video en algún momento del futuro por ahora indeterminado. Por lo que, mientras esperamos con ansias las segunda y tercera entregas de este exitazo, podemos ir calmando nuestro hype con el nuevo tráiler.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments