prime video

En los últimos años hemos asistido a un tremendo crecimiento de Prime Video en lo que a calidad y contenido se refiere. Tanto es así, que a día de hoy cuenta con uno de los catálogos más completos del sector, al que no dejan de llegar novedades de todo tipo. Novedades que, en muchos casos, vienen protagonizadas por producciones propias.

Prime Video cuenta con un gran catálogo de documentales deportivos

El deporte es una buena fuente de documentales (sin ir más lejos, Netflix lanzó hace poco una serie sobre Michael Jordan). Y la plataforma de Amazon ha venido apostado desde sus inicios por ellos, principalmente por los referidos al mundo del fútbol. Pues bien, siguiendo esta estela, Prime Video ha anunciado el regreso de una de sus series documentales futboleras más exitosas: ‘Six Dreams’.

prime video

El anuncio de esta producción llega apenas unos días después de otro lanzamiento. Hablamos de ‘Futbolistas por el mundo’, otro documental que nos muestra el día a día de cuatro futbolistas españoles que juegan y viven fuera de nuestro país. De modo que una nueva tanda de episodios de ‘Six Dreams’ llegará próximamente para hacer las delicias de los amantes del fútbol.

Amazon ha publicado el teaser de la segunda temporada pero no la fecha en que llegará

Sin embargo, por ahora desconocemos la fecha en que volverá esta serie documental a Prime Video. Por el momento únicamente han publicado un teaser sobre la segunda temporada, que girará en torno a jugadores como Aritz Aduriz o Santi Cazorla, entre otros. Pero no se ha dado a conocer la fecha en que llegarán los nuevos capítulos. Así que habrá que permanecer atento a la plataforma para saber cuándo los tendremos disponibles.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments