xiaomi mi box s

Con la proliferación de las smart TVs, cada vez son menos necesarios. Pero los centros multimedia siguen estando muy presentes en nuestros hogares por las posibilidades que ofrecen para todas aquellas televisiones que tengamos por casa y que, por su antigüedad, no cuentan con las aplicaciones más populares. Dentro del sector podemos encontrar diferentes alternativas, pero si hay que destacar una, probablemente es el Xiaomi Mi Box S. Pues bien, ahora y gracias a su última actualización, resulta más interesante que nunca.

El Xiaomi Mi Box S cuenta con Android TV

Dentro de las posibilidades que nos ofrecen, tanto las propias smart TVs como los centros multimedia, encontramos diferentes tipos de sistemas operativos. Y es que aunque suelen estar basados en Android, sólo aquellos que cuentan con Android TV encuentran una experiencia más cercana a lo que vemos en nuestros smartphones y tablets. Esta, sin duda, es una seña diferencial. Y el Xiaomi Mi Box S cuenta con ella.

No obstante, no ha sido hasta ahora que incluye novedades tan interesantes como la cada vez más exitosa aplicación de Prime Video. Esta plataforma de streaming, propiedad de Amazon, no deja de crecer en popularidad tanto en catálogo como por la calidad de su contenido. Tanto es así que hay quien incluso cree que ha adelantado a HBO y que se acerca, peligrosamente, al rey del sector, que no es otro que Netflix. Y ahora, quienes tengan un Xiaomi Mi Box S podrán comenzar a usarlo ya mismo.

xiaomi mi box s

Por ahora, lo más destacable es la llegada oficial de Prime Video

Esto es, como decimos, gracias a la actualización que está llegando a estos dispositivos. Pero ahí no acaba la cosa. Al parecer, la OTA también trae consigo un cambio de versión de Android; la novena, o Pie. Sin embargo, aún se trata de una fase beta por lo que podría no llegar a todos los poseedores de un Xiaomi Mi Box S. O, de hacerlo, no llegar al mismo tiempo. De modo que lo más destacable de dicha actualización es, por ahora, la llegada de Prime Video.

Finalmente, se desconoce si esto mismo también sucederá en el modelo básico de este dispositivo Xiaomi, el que no lleva la «S» en su nombre. Y tampoco sabemos cuándo llegará la versión definitiva, no beta, a los Xiaomi Mi Box S. Pero, a tenor de la noticia de la que ahora nos estamos haciendo eco, no debería tardar demasiado; como bien sabremos, tras los lanzamientos de fases beta, las versiones estables no suelen demorarse demasiado.

Fuente: 9TO5Google.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...