ZTE Axon 10s Pro 5G

Las bondades que tendrá el Snapdragon 865 será algo excepcional, y el primer móvil que ya lo incluye es el ZTE Axon 10s Pro 5G. Nadie esperaba esta noticia, pero nos encanta que el fabricante este haciendo lo posible para obtener un lugar visible en la industria; y con esta decisión da un golpe fuerte sobre la mesa haciendo temblar a los más grandes.

Ya habíamos conocido la primera versión del ZTE Axon 10s Pro 5G, llamado en aquel entonces como “Axon 10 Pro” un dispositivo innovador que llegaba como el primer Smartphone del fabricante en tener conectividad de quinta generación, sin embargo, éste no resultó de gran relevancia, debido a la ola de presentaciones de Samsung, Xiaomi, y Apple; acaparando toda la atención. Es por ello que el gigante asiático ha decidido dar un paso firme, y presentar un móvil con el procesador más potente jamás creado por Qualcomm, sorprendiendo a los fanáticos tecnológicos, y a la prensa.

ZTE Axon 10s Pro 5G un móvil que es único por el Snapdragon 865

En el pasado ZTE era uno de los más reconocidos en el mercado, sobre todo en Europa; pero este tuvo un revés gracias a unas problemáticas con el gobierno de Estados Unidos, que como Huawei tenía prohibido usar componentes de las empresas americanas. Una situación parecida a lo que está pasando Huawei, pero luego de un arduo acuerdo las clausuras fueron levantadas; permitiendo de esta manera seguir en el mercado.

Pero hasta el momento el fabricante no había atinado con ninguna de sus propuestas, hasta hoy con la llegada del primer móvil con el Snapdragon 865; un paso en tomar en cuenta. Es interesante cuando estas situaciones se presentan, ya que nos saca de la rutina en cuanto a las marcas que ya han permanecido en el primer lugar durante algunos años, este tipo de movimientos de empresas que no había causado ninguna relevancia, ni siquiera en los medios; hace que el mercado se mueva de forma considerable.

Estamos ante un sector que se encuentra realmente saturado, y es difícil resaltar en ella. ZTE sabe muy bien esto, y es por eso que para salir del declive debe arriesgarse; y adelantarse a sus rivales. Por suerte han sabido aprovechar esto, llevando la delantera en la gama alta. El Axon 10s Pro 5G saldrá a la venta el primer trimestre del próximo año, todavía no conocemos el precio que tendrá, pero probablemente supere los 800€.

Fuente: ElAndroidLibre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...