EMUI 10 sería la siguiente nomenclatura, de la capa de personalización de Huawei; esto por supuesto acorde a Android 10. En esta ocasión ya podemos echar ojo a lo que se encuentra trabajando en la siguiente actualización del robot verde, que estará entre nosotros para mediados de agosto.

Esto sin duda nos da un respiro ya que la situación de los vetos de Huawei y varias de las compañías de Estados Unidos es aún compleja, pero todo indica que están haciendo lo posible para tener EMUI 10 bajo Android Q, esto nos da una esperanza en toda esta situación; es importante mencionar que los portadores de un P30 Pro ya pueden actualizar la beta, pero siempre bajo su propio riesgo, aquí el link con las instrucciones.

EMUI 10 pocos cambios y más potencia

Como podemos observar en la fotografía, no existe grandes cambios en su interfaz, Huawei sigue apostando por un aspecto más asiático que occidental, pero eso sí, es mucho mejor que en el pasado; acercándose cada vez a Android Puro. Lo que si podemos esperar es que gracias a EMUI 10 tendremos más fluidez, gracias a la optimización como solo el fabricante lo sabe hacer.

Una de las ventajas que siempre ha tenido Huawei es la alta velocidad, al momento de usar el dispositivo; esto era imposible en un Smartphone de Samsung ya que la vieja Touchwiz usaba muchos recursos, incluso haciendo imposible la utilización de la unidad, actualmente han mejorado esto, pero se sigue notando un poco de lag en One UI.

Por otra parte, el Modo Oscuro sigue siendo algo importante en Android Q, en la cual rodea todo el ecosistema; por supuesto que esto ya lo teníamos en EMUI 9, pero ahora notamos que el color negro lo tiene el buscador de Google; es decir que veríamos mas integración de esta función, como lo presentó la compañía californiana en el evento para desarrolladores, hace ya algunos meses. En fin, hasta el momento la apuesta de Huawei para EMUI 10 hasta el instante es potenciarlo, para una mejor experiencia de usuario.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...