Galaxy A52

Hasta el momento no se había hablado del Samsung Galaxy A52, un dispositivo que tiene la gran responsabilidad de seguir marcando tendencia como sus antecesores. Para nadie es un secreto que tanto el A50 como el A51, han acarreado una multitud de éxitos en los últimos meses; convirtiéndose en todos unos referentes en el mercado actual. Prueba de ello, es el Galaxy A51 que se ha plantado entre los más populares a principios de este año, y eso solo lo pueden lograr móviles que de alguna forma han logrado superar y mantener las expectativas de los usuarios.

Samsung tiene la enorme tarea de seguir la necesaria popularidad de estos terminales en concreto para el 2021, y es por ello que la firma desde Corea pretende realizar ciertos movimientos; que pueden ser los correctos para seguir cautivando a los fanáticos y prensa en general. Hoy curiosamente, se han revelado unas fotografías del Samsung Galaxy A52, y lo mejor de todo es que son imágenes de prensa; algo que hace pensar que muy pronto estará en el mercado.

En las próximas líneas vamos analizar un poco el aspecto físico de lo que sería este Smartphone, y ver si existe un cambio sustancial que llame nuestra atención.

Galaxy A52: un dispositivo que se pule para ser más minimalista

Bien, hay que recordar que estamos ante imágenes que se han filtrado en la web; así que no debemos dejarnos llevar por la calidad de las mismas, porque pueda que exista algún cambio en su apartado físico en la versión final. Sin embargo, estamos casi seguros que este definitivamente será el aspecto escogido por Samsung; pero lo confirmaremos el día de su presentación oficial.

  • Galaxy A52
  • Galaxy A52

Encima de estas líneas estamos viendo las imágenes filtradas del Galaxy A52, y como se puede evidenciar este móvil sufre algunos cambios, pero muy ligeros a nivel visual. Contamos con un panel similar, considerando el formato con el pequeño agujero en el centro del panel. En este sentido, aun se pueden apreciar los marcos negros en su pantalla; pero que no es un gran problema a la vista.

Si giramos el Smartphone se observa la protuberancia cuadrada donde estarán los sensores fotográficos; sin embargo, estéticamente han surgido ciertos añadidos que lo hacen parecer a un Galaxy S20, por supuesto, esto hace que el Smartphone aparente ser algo más Premium. En cuanto a los materiales de construcción, podemos decir que es plástico; pero existe la posibilidad de que tenga algún tipo de recubrimiento en vidrio para que el tacto sea mucho más agradable.

Lamentablemente no tenemos información técnica del Galaxy A52, así que tenemos que esperar algunas semanas más para ver si se cuela más datos sobre ello.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments