Primera Imagen real del LG G6

En las últimas horas han aparecido unas primera imagen real del LG G6, más concretamente de su parte trasera, desvelando una doble cámara y un lector de huellas.

LG G6 uno de los más esperados del MWC

El Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a finales de este mes, es uno de los eventos más importantes del año en cuanto a teléfonos móviles se trata. Muchas son las marcas que eligen presentar aquí sus teléfonos más potentes. Otras, como es el caso de Samsung este año, dejar sus mejores galas para otro momento.

Lo que siempre sucede es que todos se quieren llevar los halagos y atenciones y el premio oficioso de mejor móvil del certamen. Este año tenemos un serio candidato, el LG G6. Sin duda se va a convertir en uno de los teléfonos por el que más gente hará cola para poder observar en primera persona.

En los últimos días ya hemos ido informando de sus diferentes características y tambien os mostrabamos unos renders. Todo son rumores, pero en las últimas horas se ha filtrado una primera imagen real del LG G6. En ella podemos ver la parte trasera del terminal. Podemos observar como LG va a seguir optando por una doble cámara en una disposición horizontal. Acompaña a esta doble lente un flash LED de doble tono. Habrá que esperar para conocer el alcance de estas dos cámaras pero nos imaginamos que funcionaran de un modo parecido a las que incorpora el G5. El lector de huella finalmente lo podremos encontrar justo debajo de la cámara.

Las informaciones que han ido circulando nos presentaban un terminal construido en metal. Por la imagen, esto no lo podemos afirmar, aunque sabiendo que es un teléfono premium, lo más seguro es que sea así. Lo que sí se puede observar es un acabado brillante en toda la parte trasera, posiblemente cristal.

Como siempre que hablamos de rumores y filtraciones debemos tomar todos estos datos con cautela.

¿Qué esperáis de este LG G6? ¿Podrá cambiar el mal sabor de boca que dejo su antecesor?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...