Madrid, imagen de tienda Xiaomi

Ayer mismo se hacia eco de la llegada oficial de Xiaomi a España y al parecer la primera tienda española estará situada en el centro comercial de La Vaguada, en Madrid.

En las últimas horas Xiaomi ha hecho mucho ruido entre los usuarios españoles tras anunciar su llegada oficial al país por medio de perfiles oficiales en Twitter y Facebook. Esta noticia nos ha dado muchas alegrías, como por ejemplo el hecho de contar con servicio de garantía oficial europea de dos años o de poder adquirir los smartphones en una tienda física oficial sin miedo a las aduanas y sin tener que esperar por los envíos.

Madrid Xiaomi

Pero esto también nos ha dejado algunas dudas que aún están por resolver. Entre ellas nos encontramos con la duda de si el servicio de garantía cubrirá a todos los usuarios con dispositivos de Xiaomi o si por el contrario sólo estará disponible para aquellos que lo hayan adquirido a través de la tienda oficial. Además, el aumento de precios en los dispositivos será algo significativo, ya que depende de esto que siga o no mereciendo la pena comprar smartphones de Xiaomi en tiendas chinas.

tienda de Xiaomi en Madrid
Foto cedida por el lector de ECG

Y llegamos a quizás la mayor de las incógnitas, la ubicación de la primera tienda oficial de Xiaomi en España. La compañía aún no se ha pronunciado hasta el momento y se rumoreaba que la tienda estaría situada en el centro comercial Xanadú, en Madrid. Gracias a una imagen cedida por un lector de ElCamioneroGeek podemos afirmar que la tienda estará ubicada en el centro comercial La Vaguada, en Madrid, o al menos eso insinúa el anuncio del Redmi Note 5A que ocupa toda la parte frontal de un local dentro del centro.

¿Qué opinas? ¿Cambiarán demasiado los precios de Xiaomi tras su llegada a España?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...