La empresa china Xiaomi, nos tiene acostumbrados últimamente a sacar al mercado un gran número de dispositivos móviles. Y es que en lo que va de año, ya han dado a conocer a la versión renovada del Redmi Note 4 con procesador Snapdragon, el Redmi Note 4X y ya se empieza a hablar de la presentación del nuevo Mi 6. En el día de hoy, hemos podido conocer gracias a TENAA algunas de las características del que sería la renovada versión del gama baja de Xiaomi: el nuevo Redmi 5.

Diseño del Redmi 5

Redmi 5

Como vemos en estas imágenes, el diseño ha evolucionado desde su antecesor. Adquiere unas esquinas más redondeadas, algo que nos recuerda más al Redmi 3 que al Redmi 4.

Hemos podido conocer sus dimensiones, que se mantienen en las 139.24 x 69.94 x 8.65 mm, que nos indican que tiene una pantalla de 5 pulgadas, de la que aún no sabemos resolución aunque se rumorea que finalmente sea FullHD.

Otra característica destacada, es el lector de huellas situado en la parte posterior del dispositivo, localizado debajo de la cámara como en su antecesor.

Características

Aunque no hemos podido conocer todas las características de este nuevo terminal, esto es lo que sabemos hasta el momento sobre él.

Redmi 5

Su batería seguirá en la línea de lo ya visto en sus antecesores, los ya más que conocidos 4000 mAh, además de integrar una ranura para doble SIM y concectividad 4G, aspectos que ya eran de esperar, propios de la marca china.

Desconocemos cuáles serán sus especificaciones de hardware, el procesador y la memoria RAM que montará este smartphone.

Suponemos que Xiaomi, no tardará en dar a conocer fecha de presentación así como de comercialización, para poder conocer el resto de sus características, su precio y versiones disponibles.

Y vosotros, ¿Qué esperáis de este nuevo Redmi 5?

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Se han filtrado nuevas características del Xiaomi Mi 6 Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] indicios de lo que sería el nuevo integrante de la gama baja de la famosa compañía china, el Xiaomi Redmi 5. Hace unos días se empezaban a conocer las primeras noticias sobre el sucesor del Mi Mix y ahora […]