Google Pixel 5

Quizás muchos digan que es muy pronto para hablar del Google Pixel 5, pero la realidad es que el fabricante ya se encuentra en pleno desarrollo de su próximo buque insignia. Esto es una situación muy común, ya que las diversas marcas luego de presentar un Smartphone; estas se encuentran ideando la próxima apuesta, con el fin de llenar los vacíos del antecesor.

Así que tener las primeras filtraciones del Google Pixel 5 no es del todo descabellado, y era cuestión de tiempo para que algunos de los afamados filtradores ya tengan algún tipo de dato extraoficial. Y como ya se ha dicho estamos ante un dato que no es oficial, así que debemos ser muy cautelosos con lo que se muestre aquí.

Primeros datos del diseño del Google Pixel 5

Un canal de Youtube llamado FRON PAGE TECH ha sido el responsable de dar a conocer el primer render del Google Pixel 5, y que hasta el momento ha tenido una relevancia importante en el mundo tecnológico. Si nos fijamos bien el diseño que tiene en la parte trasera es totalmente distinto a lo que hoy tenemos. Aquí se muestra una especie de circulo que llega hasta la parte de arriba del Smartphone, es como si se tratara de una “U” y la verdad no tiene mala pinta; cada vez que lo observamos nos gusta cada vez más. En dicha forma encontraremos agrupadas tres sensores, junto al flash LED; sin duda un concepto totalmente distinto y diferencial ante los demás.

Este aspecto sí que nos ha tomado por sorpresa, ya que Google no se destaca por ser tan cambiante en el apartado estético; lamentablemente no tenemos nada de información sobre la parte frontal del terminal; esperemos que finalmente termine llegando con un agujero incrustado en el panel para la cámara selfie, para así prescindir del horrible “Notch” que todos conocemos.

Una de las incógnitas que tenemos es si el Google Pixel 5 vendrá acompañado de una version XL. Esta duda surge gracias a las últimas afirmaciones de diversas páginas webs, donde indican que el Pixel 4a llegaría solo, no sabemos si esta misma estrategia la aplicará con sus topes de gama. Es verdad que tener una versión XL quizás no sea lo ideal en el mercado, ya que éste solo crece en pantalla; sin ofrecer algo exclusivo. Nos parece algo inteligente que el fabricante solo se centre en un móvil, eso sí; que esté totalmente equilibrado, con unas dimensiones que sean agradables para todo el público.

Tu opinión nos importa ¿Qué te parece este primer render del Google Pixel 5?

Fuente: PhoneArena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...