OnePlus 6

OnePlus es una marca que desde su primer terminal nos ha ido dejando a todos bastante boquiabiertos una vez tras otra, eso si, unas más que otras. Aun así lo que no se puede negar es que desde sus inicios ha tenido una impresionante relación calidad precio. Hoy estamos aquí para hablar de las primeras filtraciones del sucesor del aclamado OnePlus 5, el futuro -si es que se acaba denominando así- OnePlus 6.

¿Menos marcos para el OnePlus 6?

Antes de nada, debes saber que existe una estrecha relación entre OnePlus, Vivo y Oppo. Sí, aunque parezcan rivales en todos sus aspectos resulta que tienen muchas cosas en común en cuanto a financiación que hace que dichas compañías ahorren costes de una manera significativa.

OnePlus nunca ha innovado respecto a los paneles ni en sus bordes, algo que esperábamos en su último modelo, pero puede que esto cambie. Si pensamos en esta relación mencionada anteriormente podemos sacar en claro que una tecnología desarrollada y presentada por una marca pueda extrapolarse de cierta manera a sus «hermanas».

Oneplus 6

Si observamos esta reciente filtración del próximo smartphone de Vivo parece ser que traerá una pantalla sin bordes en un chasis idéntico al del OnePlus 5, lo que nos lleva a pensar en todo momento que podrían compartir esta característica con lo que la compañía presente el año que viene

Especulaciones con bastante sentido

Cabe destacar que todo son simples especulaciones pero casi con total certeza podemos decir que una compañía como esta apostará con este tipo de pantallas y es que sin ir mas lejos es una de las cosas que más valora el mercado últimamente.

¿Que opinas de estas filtraciones? Déjanos tu comentario acerca del OnePlus 6 en la caja de comentarios.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...