iOS 11 beta

Ha salido iOS 11 beta para desarrolladores, coincidiendo el mismo día de la presentación en el WWDC –de la que recomendamos leer su resumen– del pasado 5 de Junio y te contamos nuestras primeras impresiones.

iOS 11 beta

Funcionamiento de de iOS 11 beta

Aquí tenemos que distinguirla por dispositivos, ya que está disponible desde el iPhone 5s hasta el iPhone 7. Hay que tener en cuenta de que es la primera beta, y para las siguientes irá mejorando el funcionamiento y la fluidez.

En el iPhone 5s, se tiene por referencias que no es muy fluido, mientras que en el iPhone 7 se parece ser algo más fluida la experiencia, aunque sufre también sus cortes y sus bloqueos como en el iPhone 5s pero en menor medida. ¿Esto por qué es? Básicamente por el procesador y la RAM, ya que tenemos en el iPhone 5s el procesador A6 y 1 Gb de RAM, y en el iPhone 7 A10 y 2 Gb de RAM.

Todo esto altera al funcionamiento del terminal, y es lo lógico ya que a medida de un terminal más nuevo su potencia y su fluidez duradera es mejor.

Principales cambios en iOS 11

iOS 11 beta

iOs 11 beta trae muchas novedades, como puede ser:

  • Inclusión de la aplicación Files: Que viene siendo como un gestor de archivos en el cual tú puedes gestionar y ver todos los documentos que tienes en el móvil y no ir de aplicación en aplicación. Básicamente se trata de la aplicación de gestor de archivos de Android, que lleva bastante tiempo. Ahora Apple se sube al carro –aunque algo tarde-.
  • Centro de control: Ha mejorado considerablemente respecto a iOS 10. Ahora es más visual y tenemos más herramientas las cuales podemos hacer, y por supuesto mucho más eficientes.
  • Mayor inclusión de Touch ID
  • App Store: Ha cambiado a mejor, ya que ahora existen más apartados de aplicaciones, es visualmente más amena, las aplicaciones tienen más fotos y capturas de pantalla.
  • Notificaciones: Cada vez la tecnología nos lo hace todo más fácil, así que cuando la pantalla está bloqueada, hay una nueva manera de ver todas las notificaciones que será deslizando el dedo hacia abajo, esto quizás se podrá editar y poner las notificaciones de las aplicaciones que nosotros queramos.
  • Emergency SOS: que podrás poner los contactos que tú prefieras por si hay alguna emergencia.

Por consecuente a todo, podemos decir que esperamos mucho sobre iOS 11, ya que parece ser un cambio más que suficiente que la le hacía falta.

Compatibilidad de iOS 11

iOS 11 beta

Con la actualización a iOS 11 los dispositivos y aplicaciones de 32 bits se verán excluidos de estas mejoras. En la imagen de arriba podemos ver un listado con aquellos dispositivos que actualizarán a iOS 11.

Por si se te ha parecido poca nuestra información y quieres saber algo más sobre iOS 11, aquí te dejemos el enlace de la página de Apple donde especifica cada nueva mejora y/o cambio producido en iOS 11 beta.

¿Qué te parecen las nuevas funciones de iOS 11?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...