Y después de su presentación oficial (hace unos días) las primeras reviews del tope de gama de Huawei empiezan a aparecer, y con ellas conocemos de primera mano un poco mejor que tal es este terminal del fabricante asiático, esto dicen las reviews.

Diseño de primera

Huawei Mate 10
Huawei Mate 10

Todos estamos de acuerdo que Huawei se la ha jugado con un diseño diferente al resto de los móviles, ya que este nuevo Mate 10 tiene un aspecto cuadrado y prácticamente sin bordes. Además el fabricante ha utilizado materiales que si bien se sienten algo resbalosos en mano estos son de calidad.

Pantalla sobresaliente

Mate 10 pantalla

La pantalla de este Huawei presenta una calidad inmejorable ya que como bien te informamos aquí la misma es de 5.9″ con formato 18:9 y a pesar de ser tipo IPS, Huawei es un fabricante que incorpora en sus terminales unas pantallas de altísima calidad, claro que esto se ve ayudado por su resolución y su altísima tasa de nits.

Rendimiento sorprendente aunque con una molesta pega

Huawei Mate 10 | Procesador

El rendimiento del nuevo procesador Kirin 970 de la marca lo coloca muy arriba en cuanto a rendimiento tanto en CPU como en GPU, pero el rendimiento se ve opacado por un calentamiento en su parte posterior que (según nos indican) no es grave.

Apartado multimedia de primer nivel

Huawei Mate 10 y su CEO

Según los análisis tanto el sonido del altavoz como las cámaras son de primer nivel excepto cuando hablamos de grabación de vídeo que al parecer el terminal no lo hace mal, pero queda lejos de otros flagships.

Las reviews dicen además…

  • A pesar de contar con una enorme batería de 4.000 mAh el terminal cumple pero no sorprende en la autonomía de la misma, según las pruebas se puede pasar el día por completo pero se esperaba un mayor rendimiento al aumentar la capacidad de la batería.
  • El modo retrato ‘artificial’ no es muy bueno si lo comparamos con equipos flagship con doble cámara, pero Huawei como todos sabemos apuesta más a una cámara monocromática que a una especializada en desenfoque bokéh, ojalá apuesten por esta en el futuro o a un gran angular como hace LG.
  • A pesar de que posee algunas diferencias con el Mate 9 este se encuentra mucho más barato y algunos reviewers lo recomiendan por encima del Mate 10, salvo que esperemos a que baje su precio.

Reviews hasta el momento del Huawei Mate 10

Para finalizar podemos resumir que según lo que nos cuentan los expertos, el Mate 10 cumple y de sobra, pero aunque cuenta con 4.000 mAh de batería, no están del todo aprovechados y que su modo retrato quizá no sea el mejor. Realmente este terminal uno de los mejores del año.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...