Nuevo Smartphone Xiaomi

Apenas estamos a mitad de año, pero ya se conocen los primeros detalles no oficiales sobre el próximo Redmi K40.

Procesador Qualcomm Snapdragon 775 para el Redmi K40

Qualcomm Snapdragon 865

Se comenta que este nuevo integrante de la familia K de Redmi contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 775, recordemos que la versión K30 contaba con el Snapdragon 730G y el K30 5G con el 765G.

Pero las especificaciones de hardware filtradas también incluyen una mejora en la pantalla bastante importante.

Redmi K40 con pantalla OLED a 120 Hz

Nuevo Smartphone Xiaomi

Los rumores son fuertes en este aspecto, se dice que el próximo K40 contará con un panel OLED a 120 Hz, esto es un cambio desde el K30 y K30 5G que utilizan paneles LCD con la misma frecuencia de muestreo.

Recordemos, además, que el Redmi K30 Pro (POCO F2 Pro) cuenta con este tipo de panel pero a 60 Hz.

Quizá estemos ante un panel muy similar al que podemos encontrar en los OnePlus 8 de este año.

Posible fecha de lanzamiento

redmi k30 5g

El Redmi K40 será presentado para fin de año en China, con un lanzamiento global posiblemente para principios de 2021.

Pero esto no es todo, se comenta que la versión Redmi K40 Pro contaría con altavoces estéreo lo cual supone un enorme avance en el apartado multimedia.

Se ha criticado a este terminal por no contar con dicha configuración de altavoces y Redmi parece haber reculado en esta decisión.

Por supuesto que la versión Redmi K40 Pro contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 875 y conectividad 5G.

Es más, previamente la firma había mencionado que de aquí en más todos sus terminales tendrían dicha conectividad, esperemos que esto no haga incrementar demasiado su precio.

Por el momento, esto es todo

Ni diseño, ni precios se conocen acerca de los Redmi K40, pero sin duda nos enteraremos de más detalles conforme vayan pasando los meses.

Creemos que con estos nuevo Redmi la firma podría captar más ventas y acercarse a sus potentes y cada vez más feroces rivales como la jóven Realme.

Al parecer Redmi y Xiaomi tienen unos cuantos lanzamientos planeados para 2020 aún (incluyendo el K30 Ultra), ojalá estos equipos no suban demasiado su precio.

Aunque siendo Redmi una firma relativamente económica seguro veremos estos terminales a precios muy interesantes, al menos en Asia, por supuesto.

Ahora te preguntamos a ti ¿Qué piensas acerca de este Redmi K40? ¿Qué necesita para ser un súper ventas? Te escuchamos.

Fuente