Xiaomi Mi Max 3 doble camara

Se empiezan a conocer los primeros detalles del próximo Xiaomi Mi Max 3, la renovación del gama media de gran tamaño que ha obtenido un gran nivel de ventas desde que apareció en el mercado.

Cuando se lanzó la primera versión del Xiaomi Mi Max a muchos les pareció un simple experimento y una idea algo descabellada debido a su gran tamaño pero con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta que hay una gran cantidad de usuarios que prefieren pantallas grandes en los smartphones, ya sea por temas de productividad o de simple comodidad.

Xiaomi Mi Max 3 render

Unas imágenes publicadas podrían reflejar el diseño del Xiaomi Mi Max 3 o al menos nos servirán para hacernos una idea de cómo será el dispositivo. En la imagen se puede ver un teléfono con muy pocos marcos en la parte frontal, con una pantalla de 6,99 pulgadas con resolución FHD+ de acuerdo a los rumores y que tendría el famoso formato 18:9. Además, en la parte trasera se puede ver una cámara con doble sensor, algo bastante lógico ya que cada vez lo vemos en más móviles de gama media e incluso de gama alta, siendo la primera vez que lo vemos en la gama Mi Max.

Xiaomi Mi Max 3 características posibles

Un usuario ha publicado en las redes sociales algunas de las posibles especificaciones del smartphone, entre las que se encuentran un procesador Qualcomm Snapdragon 635 acompañado por dos configuraciones de 3/4GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento interno.

Los móviles de esta gama han tenido la característica de contar con una gran batería de acuerdo a sus proporciones y en este caso no será menos. Los rumores sugieren una batería de 5500 mAh, que le dará unas buenas cifras de autonomía.

En cuanto al precio nos encontraremos con algo similar a las versiones anteriores, unos 215 euros para el modelo más básico. Su presentación oficial podría tener lugar en los próximos meses.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...