LG

Ya tenemos los primeros renders del LG G9 y vaya que no nos han sorprendido en lo más mínimo, aunque si tenemos algunos aspectos que debemos mencionar. La firma coreana no es reconocida por innovar demasiado en sus dispositivos móviles, aunque no hay que negar que han traído nuevas tecnologías; como los sensores en la parte frontal para usar el Smartphone mediante gestos; esto llamó mucho la atención del público.

A pesar de todos sus esfuerzos, este no obtuvo mayor relevancia en el sector, esto es gracias a la gran ola de dispositivos que mensualmente se presentaban, y sí; nos estamos refiriendo a Xiaomi, Samsung, y ahora la llegada de Realme que poco a poco sigue convenciendo a la mayoría de los españoles.

También te podría interesar | Estos reyes regala experiencias de realidad virtual en zero latency

Este sería el diseño final según el renders del LG G9

CashKaro asegura tener la exclusiva del diseño que llevaría el próximo buque insignia de LG, sin embargo, es necesario tener en cuenta que parte de lo que se muestre aquí puede cambiar en su versión final. Pero las probabilidades de que este sea el aspecto del LG G9 son realmente altas; de cualquier forma, tendríamos que esperar hasta la MWC de Barcelona que se llevará a cabo en febrero; vamos analizar un poco las fotos difundidas por este afamado filtrador.

Como podemos ver en las fotografías tenemos un dispositivo que se suma a la tendencia del “Notch” en forma de gota, algo que ya se ha venido implementando desde hace un par de años. Pero ¿Qué significa esto para el buque insignia de la firma coreana? Pues que finalmente han decidido prescindir de los sensores ToF en la parte frontal eliminando el uso por gestos, así como la disminución de la eficiencia del reconocimiento facial; quizás se han dado cuenta que esto no es algo tan imprescindible para el día a día de un usuario común.

Sin embargo, gracias a este nuevo formato, tendremos un mejor aprovechamiento en el panel; y según el renders sí que se nota una reducción considerable de los marcos, no solo en los laterales sino también en la parte superior e inferior.

En la parte trasera según el presente render tendría cuatro sensores principales, todos en horizontal; éste nos hace recordar a los Galaxy S10 donde todas las cámaras estaban agrupadas del mismo modo.

Por lo demás vemos un terminal más redondeado, y pulido que nos da esa sensación de un gama alta a toda regla; como es de esperarse no existe hasta el momento algo que nos llame del todo la atención, indicando que este año el nuevo flagship de LG pasara bajo perfil; ante la competencia una vez más.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...