Renders Galaxy Tab S7

Muchos estábamos esperando alguna señal o renders del Galaxy Tab S7, el cual sería la Tablet insignia de la firma coreana. Pues nuestros deseos se han hecho realidad, teniendo de esta forma los primeros detalles de este gran dispositivo.

Es sumamente emocionante que los fabricantes aun estén pensando en renovar estos tipos de productos, a pesar de que a día de hoy el mercado se encuentra sumamente cerrado. Para nadie es un secreto que el mercado de las tablets ha perdido de alguna forma el sentido, pero esto se nota aún más en el sector Android. Y es de esperarse ya que estamos ante un producto de grandes dimensiones, con un software de teléfono; es decir que aún le hace falta algo para que sea de utilidad real.

En este mismo sentido, la competencia directa que es Apple ha logrado crear un sistema dedicado a sus tablets; siendo una herramienta de trabajo, y este debería ser el objetivo de las tablets. Es por ello que Apple sigue posicionándose como la mejor en este sector, y que está muy difícil que Android la alcance. Sin embargo, Samsung tiene una meta y es de lanzar la mejor Tablet del mercado; y creemos que la Galaxy Tab S7 contará con todo lo necesario para estar a la altura.  

Renders y especificaciones que tendría la Galaxy Tab S7

  • Renders Galaxy Tab S7
  • Renders Galaxy Tab S7

Las fotografías que estamos visualizando las ha difundido el afamado filtrador OnLeaks, y saben lo que significa cuando esto sucede ¿verdad? Existe una alta probabilidad de que la información suministrada sea verídica, esto lo ha demostrado en más de una ocasión este personaje en particular. Pero a pesar de esto, debemos manejar la información con mucha cautela; ya que mucho o todo de esto puede que sea falso.

Ya aclarado esto, basándonos en los renders del Galaxy Tab S7 podemos decir que no cambia demasiado a nivel estético, si algo funciona bien ¿para qué cambiarlo? Nos parece que es un diseño atractivo y minimalista a simple vista. Eso sí tenemos una Tablet más pulida que lo hace ver Premium, otro aspecto que debemos mencionar es la inclusión de un segundo sensor y el flash LED. Aunque este apartado no debería ser tan importante, se agradece que la firma se haya enfocado en mejorar este sector.

Según OnLeaks la Galaxy Tab S7 crecería en tamaño, llegando de esta forma hasta las 11 pulgadas; esto es algo que nos gusta porque será muy bueno para leer, y disfrutar del apartado multimedia; así que sin quejas en este sentido.

Hasta el momento es todo lo que conocemos de la próxima Tablet insignia de Samsung, es de esperarse que en las próximas semanas tengamos más información, ya que dentro de un par de meses la Galaxy Tab S7 se estaría presentando.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments