Samsung Galaxy Note 8 (Foto del Note 7)

Después de haberse filtrado la mayoría de detalles del próximo Galaxy S8 parece que ha llegado el turno del Samsung Galaxy Note 8, del cual ya se están empezando a hacer especulaciones y poco a poco se van filtrando pequeños indicios acerca del mismo.

El Samsung Galaxy Note 8 tendrá una pantalla más grande

Los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S8 indican que tendría una pantalla más grande que los anteriores modelos. Para hacernos una idea, el próximo Galaxy S8+ será el modelo más grande y contará con una pantalla de 6,2 pulgadas, que en el Note 8 se incrementaría hasta las 6,4 pulgadas. El panel será Super AMOLED y contará con resolución 4K.

Todos estos rumores están acompañados por una imagen filtrada que haría referencia a un posible diseño del smartphone. En ella podemos observar la presencia del S-Pen en la parte inferior, esta vez con muchas más funciones y con tecnologías mucho más avanzadas que nos permitirán escribir y dibujar con mayor precisión. Además, junto al S-Pen tenemos la conexión USB Tipo-C y un altavoz. En la parte superior se puede ver un segundo altavoz que complementaría al inferior, pudiendo así ofrecer una mayor calidad de sonido.

Samsung Galaxy Note 8 concepto filtrado

En cuanto al hardware del Samsung Galaxy Note 8 todavía no se ha filtrado nada, pero se rumorea una posible configuración con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una variante con el procesador Exynos propio de Samsung, el mismo que también tendrán los Galaxy S8. En ambas versiones tendríamos 6GB de memoria RAM y el almacenamiento interno sería de 256GB en su versión más completa y cara.

No se conocen muchos más datos acerca de este dispositivo, pero se espera que comparta muchas de las características del Galaxy S8, por lo que podríamos ver un botón dedicado al asistente virtual Bixby.

¿Qué te parecen los primeros rumores del Samsung Galaxy Note 8?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...