clash royale

Siguiendo la tendencia de los últimos tiempos, un nuevo evento ya está esperando para llegar a Clash Royale cuando el anterior aún no ha acabado. Este último es el torneo mundial de minicolección, del cual ya hablamos el otro día, y el que se viene es un desafío de elección que tiene a la Princesa como protagonista.

Clash Royale recibe un nuevo evento de elección

Como decimos, es de elección. Lo que significa que nosotros nos quedamos con cuatro cartas de las ocho que nos ofrece el juego, mientras que nuestro rival hace lo mismo. Y al tener a dicha carta como principal atractivo, suponemos que aparecerá sí o sí en cada batalla. Y todo ello, como no podía ser de otra manera, a reglas de torneo: nivel nueve para torres y para cartas.

El nuevo desafío cuenta con diez enfrentamientos, tras cada uno de los cuales nos haremos con una recompensa. Recompensas que no son nada del otro mundo… a excepción de la última, que no es otra que una reacción exclusiva donde la Princesa toca una trompeta. Las demás incluyen algunas cantidades de oro, una ficha de intercambio legendaria y varios cofres, siendo el gigante de la séptima victoria el más interesante.

clash royale

Primer intento gratuito; los sucesivos, de pago

El primer intento, tal y como nos tiene acostumbrados Clash Royale, es gratuito. No obstante, de caer eliminados tras la tercera derrota que acumulemos, si se diera el caso, tendremos que desembolsar una cantidad indeterminada de gemas (que suponemos de cien) para restablecer nuestro progreso.

El desafío de elección comenzará en poco menos de un día y, suponemos, estará disponible para ser jugado durante los próximos dos o tres días. Una vez más, estamos ante una interesante forma de maxear un poco más nuestras cuentas y, de paso, hacernos con una reacción exclusiva.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...