Recientemente han salido a la luz supuestas filtraciones en imágenes sobre el nuevo dispositivo en el cual está trabajando Xiaomi y que pretende presentar durante el Mobile World Congress de Barcelona. Éstas fotos frescas nos muestran una parte trasera de un color gris y un material metálico, que nos confirman lo que ya se venia hablando sobre el diseño en la parte posterior del futuro Mi 6X.

El diseño, muy al estilo del iPhone X, integrará una cámara doble y según una imagen, en la que se pueden observar muchos de estos paneles traseros, se puede pensar que la compañía asiática ya ha comenzado con la producción masiva de este terminal, con el que buscan impactar en el mercado de la gama media-alta.

La calidad de la imagen nos podría sugerir que es una captura de un vídeo, sin embargo, la imagen aún con mala calidad y filtrada desde el foro de Slashleaks, nos sirve de mucho, pues ahora se puede confirmar lo que por medio de otras filtraciones, así como de las imágenes de fundas protectoras nos decían, el panel trasero nos muestra el orificio por donde se asomará la cámara dual vertical al estilo del iPhone X en la parte superior del lado izquierdo, este panel en color gris también tiene un orificio en la parte central, donde encontraremos el lector de huellas.

futuro Mi 6X

Los rumores apuntan a que este modelo integrará el procesador de Xiaomi, denominado Surge S2, que representaría la continuación del chip que encontramos en el Xiaomi Mi 5C. Se espera la presentación de este procesador durante la feria de la tecnología, en el MWC que está por comenzar.

¿Faltará mucho para conocer el futuro Mi 6X?

Podemos pensar que el lanzamiento de este dispositivo se encuentra muy cerca, por todo lo que se ha filtrado y ahora esta nueva imagen. Sin embargo, no hay una evidencia concreta que nos afirme cuándo se presentará este móvil, pues recordemos que en su versión anterior, el Xiaomi Mi 5X fue presentado oficialmente en el mes de julio del año pasado.

Esto es lo que se conoce hasta ahora de este dispositivo. Se ha hablado también de otras especificaciones, sin embargo, por el momento todo es incierto, aún con esto, se especula que el futuro Mi 6X posiblemente presente una pantalla con resolución Full HD+, con un tamaño cercano a las 6 pulgadas y una relación de aspecto de 18:9. También se cree que a parte de este color gris que se muestra en la fotografía, el dispositivo se presentará con una variante en un color negro mate.

Te invitamos a seguir las publicaciones en la página, pues cubriremos todas las noticias que lleguen a surgir a cerca de este dispositivo para dártelas a conocer.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...