Office

Quizás no hayas escuchado de Office, pero la realidad es que se trata de una app para móviles el cual nos sacará de mil apuros. No estamos hablando de un simple editor de documentos, que sobre todo encontramos una inmensidad de opciones en Google Play, Microsoft ha decidido crear una aplicación que cubriera todas nuestras necesidades en su máxima expresión.

Office es una de las mayores creaciones de la firma, y lo mejor de todo es que podrás sincronizar todo si tienes un equipo con Windows 10. Lo curioso de esto, es que al momento de que la compañía realizó el lanzamiento de esta app, de la nada en el ordenador también apareció dicha app; así que no tendrás que descargar nada en tu PC.

Microsoft quiere llevar nuestra productividad al otro nivel, dónde no tendremos la necesidad de conectar nuestro móvil al ordenador mediante el cable USB ni nada por el estilo, tampoco tendrás enviarte correos a ti mismo para guardar tus archivos más preciados. Vamos a conocer todos los trucos de esta excelente app, y ver si en verdad podemos mejorar nuestra productividad.

Office sé más productivo con tu móvil

Bien Office tiene una gran cantidad de opciones lo que lo hace ser muy productivo, como podemos apreciar encontramos un botón con el signo de “+” ahí vamos a poder escanear documentos, crear archivos en Office, Power Point, excel. Hasta aquí todo muy bien y nada en especial, lo verdaderamente atractivo es que todo lo que crees de forma automática se guardará en la app de Office de tu ordenador; el cual mencionamos en el párrafo anterior.

Para que esto funcione correctamente, es lógico que tengamos abrir nuestra cuenta hotmail, en esencia el mismo que tenemos en la PC. Esto es algo fundamental para que toda la sincronización de OneDrive y todo, funcione de forma idónea.

Pero lo verdaderamente atractivo aquí es cuando seleccionamos el botón “Acciones” dónde encontraremos aún más opciones, dónde los más destacados es la posibilidad de extraer el texto de las imágenes, firmar PDF, digitalizar las imágenes PDF y mucho más. Por supuesto todo lo que hagamos en la app quedará registrado de forma automática en el ordenador.

En este sentido, vemos cómo vamos a mejorar nuestra productividad a la hora de trabajar con nuestro móvil. Estas son de las pocas apps que funcionan de forma correcta en todo lo que hace, es decir que no vamos a encontrar ningún tipo de pega o error de gravedad al momento de utilizarlo.