Mensajes de Google

Programar chats en la app de Mensajes de Google ya es una realidad, incluso es una característica el cual recientemente se ha implementado. Así que existe una alta probabilidad de que aún no tengas activada dicha opción, ya que está llegando de forma escalonada; como siempre decimos hay que tener mucha paciencia con ello.

Ahora bien, este sistema de programar tus mensajes o chats no es algo novedoso; apps de mensajerías instantáneas como Telegram ya tiene tiempo con ello, el envío de correos con capacidad de colocar fecha y hora también es posible en Gmail. Esta interesante opción, nos facilita crear el texto que queremos enviar cuando queramos; si eres olvidadizo como yo sin duda esto te ayudará.

También te podría interesar | Amazon pondrá fin a los jugadores tóxicos en videojuegos de ésta forma

Así puedes programar chats en Mensajes de Google

Quizás muchas personas ven el programar chats o mensajes como algo poco útil, pero la verdad es que puede llegar hacer una funcionalidad vital para tu productividad. Como he dicho antes, si eres de las personas que se recuerda que tiene que enviar algún dato importante a uno de tus contactos, y posterior a ello se te pasa por alto ya sea por tus otras ocupaciones; entonces es mejor programarlo con fecha y hora, para que de forma automática se pueda enviar sin tener que lidiar con todo el tema de que se te haya olvidado.

Nos parece un dato interesante que Mensajes de Google haya implementado esto, ya que los mensajes de textos han perdido fuerzas con la llegada de las apps de mensajería instantánea; sin embargo, en países de Latinoamérica aun usan con gran cotidianidad esta plataforma tradicional del envío de textos.

Ahora vamos a conocer cómo podemos enviar mensajes programados en la app de Google.

  1. Primero debes entrar a la app de Mensajes de Google
  2. Crea tu texto y dejas presionado el botón de enviar
  3. Posterior a ello y te saldrá la nueva opción para programar, fecha, hora el cual quieres que se envíe el texto y listo.  

Como estamos contemplando no es para nada complejo activar esta nueva manera de enviar nuestros mensajes, sin duda nos ha parecido interesante su incorporación; aunque más sentido tiene tenerlo en Whatsapp. Es importante hacer mención, que tendrás la posibilidad de editar el texto luego de haber creado y programado todo; también pudiendo cambiar fecha y la hora.

Como se ha dicho al principio de este post, esta función se activará desde los servidores de forma escalonada; así que debemos tener mucha paciencia ante ello.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments