Mi Banda 4 barata

Nueva Mi Band ya estaría en camino, pero no te emociones demasiado estamos ante una nueva Mi Band 4 barata, esto nos llena un poco de expectativa; porque como sabemos la versión original (Mi band 4) se ha visto hasta en 25€ o menos en tiendas como en Aliexpress; pero parece que para el gigante asiático nunca es suficiente.

El rumor de un nuevo wearable por parte de Xiaomi se corrió en los últimos meses, y muchos aseguraban que se trataba del Mi Band 5, lamentablemente esto no será así ya que la Mi Band 4 solo lleva alrededor de 7 meses aproximadamente desde que se anunció. Por supuesto este se ha vendido como espuma, por su calidad y precio increíble; sin embargo, existe un número de personas que siguen viendo este producto caro, así que la estrategia de hacer el lanzamiento de una Mi Band 4 barata es una excelente estrategia.

Te podría interesar | Amazon music permitirá acceder a funciones premium gratis a cambio de anuncios

Mi Band 4 barata llegaría dentro de dos días

Tal cual estás leyendo la misteriosa mi band se presentaría para el 21 de noviembre, es decir que solo faltan dos días. Esta gran noticia la dio a conocer desde la cuenta de Twitter de Xiaomi India, aquí han publicado un vídeo donde el contador de los pasos parecer ser el protagonista en dicho wearable, incluso se muestra la silueta de la nueva Mi Band inteligente. Parece que este dispositivo tendrá algún tipo de algoritmo donde la precisión de los ejercicios será más eficaz, pero sobre todo efectivo, brindándonos datos certeros y reales.

Si nos fijamos bien en el pequeño audiovisual que han presentado, vemos como la letra “i” se remarca en un círculo blanco, indicándonos que se trata de la Mi Band 4i. Una serie que ya se ha presentado en anteriores generaciones, y que de igual forma ha obtenido una gran aceptación.

Lamentablemente no tenemos muchos datos sobre esos nuevos gadgets de Xiaomi, pero estamos seguros que no nos va a defraudar. Por supuesto la Nueva Mi Band será presentado a primeras en la India, como es habitual en estos casos; esperemos que finalmente termine llegando a nuestro país, porque esta gama del catálogo del fabricante también será un éxito rotundo.

Demás está decir que desde nuestro portal web de Club Tech, te brindaremos toda la información sobre este supuesto Mi band 4i el próximo 21 de noviembre; pero desde ya os adelantamos que su precio será un escándalo, como siempre lo ha hecho.